Finalmente, Sony y Marvel deleitaron esta noche a los fanáticos de Spidey con el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home. El adelanto contó con un evento especial en la ciudad de Los Ángeles y en el que estuvo presente Tom Holland, su protagonista. Fue el actor británico quien presentó ante una decena de jóvenes en un pequeño auditorio la salida del avance número 2 de la cinta. 

Si eres un fiel seguidor de Spider-Man seguramente sabrás que el hype que hay detrás de este filme es casi infinito, ya que luego de que se filtrara una supuesta foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire (los otros dos Spider-Man) las sospechas de que estos actores pudieran únirsele a Tom se hacen cada vez más grandes.

Spider-Man contra el Doctor Octopus (Foto: Sony)

Spider-Man contra el Doctor Octopus (Foto: Sony)

Igualmente, tal como había adelantado esta tarde el periodista Daniel Ritchman, los intérpretes no aparecieron en el tráiler provocando la decepción de algunos de los fans. Aunque, por supuesto, surgieron cientos de teorías y varias pistas que indican que más allá de esto ellos sí estarán.

De hecho, en una de las escenas donde Lagarto pelea contra Spider-Man, muchos notaron que la locación es casi idéntica a la imagen filtrada.  También se cree que la mano que parece salvar la vida de MJ en una de las partes del tráiler es efectivamente la de Andrew.

Sobre todo teniendo que la secuencia es prácticamente igual a la muerte de la Gwen de Emma Stone. Entonces, ¿realmente aparecerán? Aún es un misterio, pero de ser así habrá que develarlo solo yendo al cine el próximo mes de diciembre.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

Por supuesto, solo segundos después de que el tráiler apareciera seguidores de diferentes partes del mundo comenzaron a reaccionar en Twitter y a compartir memes, como no podía ser de otra manera. 

Reacciones al tráiler de Spider-Man: No Way Home

 

 

 

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.