Antonio Banderas llegó desde España al mundo entero y protagonizó grandes películas como la saga de El Mariachi, las cintas de El Zorro, Entrevista con el Vampiro, La Piel que Habito y el spin off animado El Gato con Botas, entre muchos otros éxitos del intérprete que es uno de los grandes nombres propios de la pantalla grande y que ahora se sumó a un proyecto que seguramente dará que hablar.
¡Estamos hablando de Indiana Jones 5! La película protagonizada por Harrison Ford como el arqueólogo aventurero más osado del mundo. La siguiente cinta producida por Lucasfilm cuenta con un elenco de lujo en el que se destacan actores como Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Phoebe Waller-Bridge. Ciertamente es un proyecto que genera mucha ansiedad en los fans de Indy.
Hablando con Collider de su personaje en la película, Antonio Banderas dijo: ”Mi personaje es muy chiquito. Es casi un cameo. Es sólo un amigo del personaje de Indiana, y lo está buscando porque necesita algo de su amigo. Apenas ocupa muy poco tiempo de la película, pero estoy muy feliz de ser parte de una saga que integrala historia del cine, obviamente”.
Antonio Banderas está en Indiana Jones 5
Antonio Banderas no se muestra decepcionado por tener un rol pequeño en la siguiente película de Indiana Jones. La verdad es que esta es una de las franquicias más relevantes del cine contemporáneo además que le dio la posibilidad al actor español de codearse con otra gran estrella de la industria cinematográfica de Hollywood como lo es Harrison Ford. ¿Qué dijo Banderas sobre su compañero de elenco?
“Sólo el hecho de que pisé el set, para mí, fue importante”, agregó Banderas. “Y tengo que decirte: la pasé muy bien con Harrison. Es un caballero en el set y fuera del set. Compartí algunas cenas con él y también algún tiempo juntos. ¡Qué caballero!”, fue la descripción del protagonista de Assassins sobre otra leyenda de la pantalla grande que también tiene una historia única en Hollywood.
¿De qué se trata Indiana Jones 5? Todavía no se conocen muy bien los detalles de la trama pero la historia estará ubicada en la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética con un grupo remanente de nazis que intentarán viajar en el tiempo para alterar el resultado de La Segunda Guerra Mundial para que su país resulte ganador de ese conflicto bélico y logre el dominio del planeta. ¡Estos son los rumores en Internet! El film se estrenará el 30 de junio de 2023.