En el mundo de las remakes norteamericanas de películas de otros países, Argentina está por sumar un nuevo proyecto a la lista donde aparecen historias como Nueve Reinas y El secreto de sus ojos. Se trata de una producción que estuvo encabezada por Peter Lanzani y que se estrenó en 2019.

En El Padre, Anthony Hopkins ganó su último Oscar. (IMDb)

En El Padre, Anthony Hopkins ganó su último Oscar. (IMDb)

Se confirmó oficialmente que 4X4, la película de Mariano Cohn (la primera vez que no estuvo acompañado por Gastón Duprat) tendrá una remake que contará con Anthony Hopkins como protagonista. Junto a él estará Glenn Powell, a quien en 2022 vimos como una de las figuras principales dentro de Top Gun: Maverick, donde encarnó a Hangman.

La película original de Cohn mostró a un joven que intentaba robar una camioneta y terminaba encerrado dentro, siendo torturado por su sádico dueño. Dady Brieva y Peter Lanzani fueron las figuras centrales, cuyos personajes ahora serán encarnadas por Anthony Hopkins y Glenn Powell, respectivamente.

Sam Raimi (Spider-Man) será productor de la remake de 4X4, donde tanto Cohn como Duprat serán productores ejecutivos. Locked será el título de la nueva versión del film argentino. “El guion era tan bueno que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es el mejor actor de todos los tiempos. Esta película no es tanto una pieza emocional como un relato de acción y de tensión, un viaje emocionante sin parar con personajes en el centro que llevan al espectador a preocuparse por ellos”, aseguró Raimi a Deadline.

+Dónde ver 4X4

Si quieres darle una chance al film que nos mostró un Peter Lanzani completamente fuera de sí, en una producción donde además de Dady Brieva también aparece otro habitual colaborador de Cohn como Luis Brandoni, te contamos dónde hacerlo. Solo necesitas una suscripción de Star+ para poder darle play.