La décima película de Rápidos y Furiosos llega a los cines del mundo este jueves 18 de mayo, pero en algunos países ya se encuentran disponibles las primeras funciones para verla este mismo miércoles. Uno de ellos es México, país en el que se desarrolló la Avant Premiere con las presencias de Vin Diesel y Michelle Rodriguez, por lo que los fanáticos pudieron ver de cerca a las estrellas. ¡Te traemos los principales videos!

"El ex-convicto Dominic Toretto ahora tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso villano llamado Dante Reyes, el cual resulta ser el hijo del antiguo mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha estado planeando su venganza por la muerte de su padre durante los últimos doce años desde los acontecimientos de Fast Five", menciona la sinopsis del esperado filme.

+Alfombra roja de Rápidos y Furiosos 10 en México: VIDEOS

El lunes por la noche se realizó la Premiere de Rápidos y Furiosos 10 en Parque Toreo en la Ciudad de México, donde estuvo la actriz Michelle Rodriguez, intérprete de Letty Ortiz, pero la gran sorpresa fue Vin Diesel. El intérprete de Dominic Toretto apareció frente a sus fanáticos y les dejó unas emocionantes palabras. 

“Me siento muy orgulloso de regresar a México. ¿De dónde es mi familia?, ¿Dónde está Toretto? Está aquí y estará siempre en su corazón. 15 años atrás prometí que regresaría a México y yo siempre cumplo mis promesas. Gracias por todo, gracias, tú eres mi familia”, mencionó el actor desde el escenario. Luego, cerró con un "¡Viva México, cabrones!".

A su lado también estuvieron sus colegas Jordana Bewster, Daniela Melchior y Michelle Rodríguez, quien también se encargó de hablarle al público: “La emoción es tan grande de verdad, hasta en las calles y alrededor del mundo es una cosa extraordinaria; esa es la gente humilde, de corazón, es un entendimiento de algo más precioso que las cosas materiales". Se espera que Rápidos y Furiosos 10 sea un éxito de taquilla, para regresar en dos partes más que podrían ser confirmadas oficialmente.