En la última semana, una particular miniserie logró llamar la atención de los suscriptores de Netflix. Se trata de Keep Breathing, un thriller que presenta a una mujer que viajaba en una avioneta que se estrella en medio de los bosques canadienses. En este sentido, deberá enfrentar a la naturaleza para sobrevivir. El thriller consiguió entretener a los usuarios que quedaron fascinados con la actuación de su protagonista, Melissa Barrera. ¡Pero este no es su único proyecto!

La actriz mexicana tiene una vasta experiencia en televisión y desde hace tiempo que comenzó a incursionar en cine, destacándose en producciones de la talla de In the Heights o Scream, película que funcionó como un trampolín para darla a conocer en Hollywood y con la que garantiza su participación en la sexta entrega del slasher. Sin embargo, ahora dejará atrás el los thriller, los musicales y el terror para involucrarse en una nueva película en la que hará dupla con Paul Mescal.

 

El actor irlandés se lució en largometrajes como The Lost Daughter, con Olivia Colman, Dakota Johnson y Jessie Buckley, además de que obtuvo reconocimiento a nivel global gracias a su protagónico en la serie Normal People donde hizo dupla con Daisy Edgar-Jones. Atrás han quedado todas estas producciones de Melissa Barrera y Paul Mescal, puesto que Sony Pictures los convocó para encabezar otro interesante film que pondrá a prueba su costado más dramático.

Bajo la dirección de Benjamin Millepied, juntos liderarán el reparto de Carmen. En formato musical, llevarán adelante esta adaptación cinematográfica de la novela homónima que tuvo su propia ópera de la mano de Georges Bizet. Si bien la noticia se dio a conocer hace tiempo, ahora se confirmó cuando será su esperado estreno. El lanzamiento oficial se dará en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este mismo año, que comenzará el próximo 8 de septiembre y que se extenderá hasta el 18 del mismo mes.

Con guion de Alexander Dinelaris y Loïc Barrere, presentará una historia mucho más moderna que sigue a Carmen, una mujer que decide abandonar México para comenzar su vida en Los Ángeles y encontrar su libertad. Melissa Barrera y Paul Mescal -reemplazando a Jamie Dornan- encabezarán el elenco, mientras que los roles secundarios serán ocupados por Rossy de Palma, Elsa Pataky, Corey London, Nicole da Silva, Tara Morice y Benedict Hardie, entre otros.