Las aceleradas rutinas muchas veces imposibilitan a los usuarios de las plataformas de streaming de disfrutar de extensas películas o series de unas cuantas temporadas. Si este es tu caso, aquí tenemos una recomendación ideal para ti: un film que dura menos de 90 minutos y que captará tu atención por completo, mientras se introduce en una historia a pura acción y aventuras. Aquí te contamos cuál es la producción que debes sumar a tu lista de Netflix.

Si no tienes demasiado tiempo, esta película tiene la duración perfecta para adaptarse a tu agenda: 1 hora y 28 minutos. Disponible en el catálogo de la N roja, se posiciona como una de las más vistas y recomendadas por otros suscriptores, a pesar de que se trata de una cinta que tuvo su estreno original en 2019. Si todas estas características del largometraje te convencieron, aquí te contamos todo lo que debes saber antes de verlo.

La película que no te dejará pestañear se titula La hija del lobo y está clasificada dentro de las propuestas aptas para mayores de 16 años. Es que, si bien no es su eje central, esta trama de suspenso puede contener algunas escenas violentas. Bajo la dirección de David Hackl, el guion se desarrolla en manos de Nika Agiashivili. Pero… ¿De qué se trata exactamente esta ficción que causa furor en Netflix? ¡Aquí la respuesta!

Daughter of the Wolf, como se titula originalmente, es una película canadiense que tiene como protagonista a una mujer que viaja por Oriente Medio hasta su hogar, donde descubre que su padre lamentablemente ha fallecido. Este no es su único drama a resolver: su hijo de 13 años está atravesando la adolescencia y cada vez parece volverse más rebelde. Al conocer que son dueños de una importante herencia, el niño es secuestrado por un grupo tan misterioso como peligroso.

De esta manera, un exmilitar deberá sumergirse en la temible naturaleza de Alaska para rescatarlo. Criaturas feroces y un clima hostil se combinan en esta historia donde el suspenso es protagonista. Gina Carano, Brandan Fehr y Richard Dreyfuss encabezan el reparto principal, que también cuenta con las actuaciones de Anton Gillis-Adelman, Sydelle Noel, Stew McLean, Joshua Murdoch, Chad Riley y Brock Morgan.