Entre los nuevos maestros de lo que algunos llaman “terror elevado” aparecen los nombres de directores como Ari Aster, Robert Eggers y Jordan Peele. Se trata de realizadores que han dejado grandes producciones como Hereditary, La Bruja y Get Out, respectivamente. Cada proyecto que realizan siempre despierta el interés de los amantes del género.

Robert Eggers tiene un nuevo proyecto en camino y se acaba de confirmar quién será una de las figuras centrales que lo encabece. Se trata de Aaron Taylor-Johnson, actor de Kick-Ass y Avengers: Age of Ultron. La noticia fue difundida por el portal Deadline, donde se develaron algunos detalles de este rodaje.

Universal Pictures estará a cargo de la distribución del nuevo film de Robert Eggers que se llamará Nosferatu. Será escrito y dirigido por él, con la producción de Jeff Robinov, John Graham, Eggers, Chris Columbus y Eleanor Columbus. Todavía no se reveló cuál será el rol que le toque a Aaron Taylor-Johnson en la película.

Nosferatu estará protagonizada por Bill Skarsgård y Lily Rose-Depp. La historia gira alrededor de una joven acechada por el famoso vampiro de Transilvania. Ambientada en la Alemania del siglo XIX, contará con las participaciones de actores como Simon McBurney, Ralph Ineson (habitual colaborador de Eggers), Nicholas Hoult, Willem Dafoe (estuvo en The Northman) y Emma Corrin.

+El próximo film de Aaron Taylor-Johnson

Además de Nosferatu, Aaron Taylor-Johnson se prepara para un importante film en octubre de este año. El actor regresará a Marvel pero con un rol diferente al de Quicksilver. Será Kraven el Cazador en una cinta inmersa en el universo que Sony Pictures construye con personajes como Morbius y Venom.