A través del Mar continúa la historia de Raquel, una joven que se siente atraída por su vecino, Ares Hidalgo, un chico enigmático al cual acosa desde las sombras, pero él no sabe de su existencia. No obstante está dispuesta a enamorarlo sea como sea. Finalmente la pareja logró establecerse para de esta manera lograr la continuación en Netflix que los fans de la primera película esperan.
La secuela es dirigida por Marçal Forés con libros de Eduard Sola basados en la popular obra de Ariana Godoy. A través del Mar sigue a Raquel y Ares mientras enfrentan desafíos en el próximo capítulo de su relación y sus vidas individuales. La nueva cinta no ahorrará sorpresas para sus protagonistas sumando nuevos personajes a una trama que promete mucho romance.
El rodaje de la película. Foto: IMDb.
La primera película de esta franquicia, A través de mi Ventana, no tuvo la mejor recepción entre los usuarios que vieron el film. En Rotten Tomatoes, la web especializada en reviews, más de 100 usuarios le dieron calificación a la cinta de Netflix que logró alcanzar un 29% de aceptación, un número bastante magro, sin embargo, el Gigante del Streaming igualmente decidió estrenar la secuela A través del Mar teniendo en cuenta el éxito internacional del film original.
La nueva entrada de esta franquicia es una apuesta fuerte de Netflix que retoma la historia de Raquel y Ares con la esperanza de cautivar a los suscriptores de la plataforma que disfrutan de las comedias románticas, un género muy popular, que ciertamente le dejó más de un éxito a La N Roja que probará suerte nuevamente con este film español que tiene un antecedente gracias a la cinta previa.
¿Cuándo se estrena en Netflix A través del Mar?
A través del Mar llegará a Netflix el próximo 23 de junio y el reparto estará integrado por Clara Galle como Raquel, Julio Peña Fernández como Ares, Hugo Arbués como Apolo, Eric Masip como Artemis, Natalia Azahara como Daniela, Guillermo Lasheras como Yoshi, Emilia Lazo como Claudia con Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous en roles que todavía no conocemos. ¡Imperdible!