El género romántico fue perdiendo validez a medida que fueron pasando los años por caer en las historias cliché, pero poco a poco Netflix revivió este tipo de tramas y lo ha hecho con grandes producciones. Entre ellas se encuentra A través de mi Ventana, la película basada en el libro de Ariana Godoy el cual sigue la historia de Ares y Raquel. Esta adaptación, que está disponible en el gigante de streaming desde febrero, está protagonizada por Julio Peña Fernández y Clara Galle

A través de mi Ventana es una historia de amor que se centra en la obsesión de Raquel (Clara Galle) por su vecino, quien se mudó al lado de su casa, Ares Hidalgo (Julio Peña Fernánfez) y el cual ella considera un dios griego. La joven, quien nunca tuvo relación con el amor de su infancia, tiene un claro objetivo: ahora que crecieron tiene que conquistarlo. Aunque, en el camino, está obligada a no perderse a sí misma. 

Sin dudas, una historia de amor que ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo y que ha llevado a Netflix a tomar una gran decisión: continuar la historia. Pues, la realidad es que Ariana Godoy escribió tres novelas originales por lo que Ares y Raquel todavía tienen un largo camino por delante. De hecho, en la actualidad, la secuela de A través de mi Ventana ya se encuentra en pleno proceso de producción. 

Ares y Raquel en A través de mi Ventana. Foto: (Netflix)

Ares y Raquel en A través de mi Ventana. Foto: (Netflix)

Todavía se desconoce cuándo se terminará de rodar o si hay una fecha de estreno prevista, pero es evidente que los actores están disfrutando de las grabaciones. Es más, así lo han demostrado recientemente en la página oficial de Netflix, donde lanzaron imágenes inéditas de los rodajes. Asimismo, dejaron en evidencia que la próxima puesta en escena se dará en alguna de las playas más paradisíacas de España. 

Como bien es sabido, A través de mi Ventana finalizó con Ares y Raquel en el mejor momento de su relación. Ahora bien, según relata el libro en el que se basa la cinta, la historia termina con los Hidalgo y la protagonsita yendo de vacaciones a una playa. Por lo que, todo indica que así comenzará el nuevo film, el cual según confirmó Netflix no estará basado en A través de Ti, la segunda novela de Ariana Godoy