You regresó con su cuarta temporada al servicio de streaming Netflix y la serie ya se ubica como lo más visualizado en todo el mundo. Los fanáticos disfrutaron de la primera parte y aguardan al 9 de marzo cuando lleguen los siguientes cinco episodios. Mientras tanto, también piensan en lo que puede ser la quinta entrega e imaginan un posible regreso de Jenna Ortega como Ellie Alves. ¿Cuáles son las posibilidades y cómo puede ser?

En una entrevista con IndieWire, la showrunner Sera Gamble declaró: "Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos nuevamente", en referencia al tiempo disponible que pueda tener la actriz. Recordemos que este personaje, quien es la hermana de Delilah, huyó sin rumbo al final de la segunda temporada del programa y su paradero es completamente desconocido para los espectadores.

+Cómo puede volver Ellie Alves a la temporada 5 de You

Los fans han enviado sus teorías y una de ellas marca que podrían introducir nuevamente a Ellie haciendo que ella localizara a Joe después de que dejara de enviarle el dinero que prometió, aunque al fingir su muerte es posible que el protagonista destape su identidad. Una segunda opción muestra a Ellie mudándose a Madre Linda para investigar la muerte de Joe, luego de descubrir que fingió su muerte.

Jenna Ortega como Ellie Alves en la temporada 2 de You. (Netflix)

Jenna Ortega como Ellie Alves en la temporada 2 de You. (Netflix)

Otra manera que tendría Ellie de dar con el escondite de Joe es convirtiendo las memorias de Guinevere Beck The Dark Face of Love en una película estando en Los Ángeles, ya que allí muestra los asesinatos del hombre y éste querría evitar que se mostraran. Una cuarta posibilidad dejaría a Ellie en las clases de literatura de Joe, ya que tendría la edad suficiente para estar en primer año de la universidad, y lo seguiría de cerca.

Por último, un pensamiento de los aficionados marca que la quinta temporada podría desarrollarse en Florida, algo que parece probable al hacer que Joe acuda a Ellie como está estructurado en la serie. Teniendo en cuenta que tenemos cada entrega se ambienta en lugares diferentes, la mudanza de la joven a Florida podría presagiar el siguiente escenario de lo que puede ser un final de You.