Falta poco más de un mes para que la Academia realice una nueva entrega de los premios Oscar. En la categoría a Mejor Actriz, las dos grandes candidatas son Cate Blanchett, por lo hecho en Tár, y Andrea Riseborough, por su trabajo en To Leslie. Es justos decir que de las dos, es la primera la que corre con mayor ventaja.

Todavía queda una ceremonia de galardones importantes antes de los premios Oscar 2023 que podría ayudar a dirimir esta terna: los SAG Awards. Con fecha para el próximo 26 de febrero, la que se lleve la estatuilla de las dos actrices podría sumar grandes chances para definir de cara a los premios de la Academia. En este marco, te contamos sobre películas para ver con Andrea Riseborough.

+3 películas protagonizadas por Andrea Riseborough

Mandy

Una de las películas más extrañas en el repertorio de la actriz fue dirigida por Panos Cosmatos. Aquí vemos a un protagonista interpretado por Nicolas Cage a quien le asesinan al amor de su vida y decide emprender una venganza. La encuentras para alquilar en sitios como Google Play y Apple TV

Amsterdam

En Amsterdam, Andrea Riseborough es Beatrice: la esposa de Burt (Christian Bale) que vive una vida apegada a sus padres y en constante desprecio de su pareja. La producción nos muestra a tres amigos que se conocen en plena guerra y luego quedan involucrados en un peculiar homicidio. La encuentras en Star+.

Animales Nocturnos

En esta película disponible en Prime Video y Lionsgate TV+ interpreta a Alessia. La historia gira alrededor de un hombre que publica una novela y se la envía a su expareja para que la lea y le diga qué piensa. Pronto comenzará a descubrir detalles espeluznantes. Protagonizan Amy Adams y Jake Gyllenhaal.