Marvel tiene en su haber una infinidad de superhéroes. Y, si bien no todos llegaron a los cines, los cómics de Stan Lee son incontables con una sola mano, pero lo cierto es que entre los más destacados está Spider-Man. La historia de este personaje es un tanto inesperada. Hace un tiempo, el artífice de este Universo contó que la historieta sobre el trepamuros no había sido aceptada, pero que él la lanzó igual en una revista que sacaba su última edición y, a partir de allí el éxito fue imparable.

Por eso, una vez que el MCU llegó a la pantalla grande la historia de Spider-Man no pudo faltar. El primero en interpretar a Peter Parker fue Tobey Maguire, un actor que hasta el 2002 era completamente desconocido, pero que con esta actuación se catapultó a la fama mundial. De todas formas, luego de tres películas dándole vida a este personaje, el actor le dijo adiós al muchacho de traje rojo para darle paso a su sucesor.

Tal es así que, en 2012 Marvel estrenó una nueva versión de Spider-Man. Con la misma esencia e intención, The Amazing Spider-Man llegó a los cines, pero esta vez con Andrew Garfield como protagonista. El actor fue parte del Universo Cinematográfico en solo dos ocasiones ya que en 2014, tras el estreno de The Amazing Spider-Man 2, su papel como Peter Parker llegó a su fin porque, según lo que él cree, proponer un protagonista bisexual fue mal visto

Sin embargo, la historia de este joven muchacho no terminó ahí, sino que en 2017 Tom Holland daría su primer paso como el hombre araña. En esta ocasión, el actor británico tuvo su primer film en solitario con el estreno de Homecoming en aquél año, pero en 2016 ya había hecho su primera aparición en el MCU durante Capitán América: Civil War. Y, a partir de ese entonces, el intérprete siguió siendo parte de esta franquicia donde ganó una fama mundial inigualable.

Pero, a pesar de que pasan los años, los antecesores de Tom Holland siguen siendo inolvidables para los fanáticos de Marvel y, por eso, la idea de que puedan llegar a trabajar los tres juntos en Spider-Man: No Way Home está causando todo tipo de sensaciones. Aún así, esto también reavivó una discusión que parecía haber quedado atrás: ¿quién de los tres es el mejor intérprete de Peter Parker?

Pues bien, según la crítica la mejor puntuación se la llevan Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, es decir, las primeras dos cintas de Holland. Es que, según IMDB, estas películas cosecharon un 7.4 sobre 10 de puntaje mientras que las de Tobey Maguire no superan el 7.3 las primeras dos y la última sólo se llevó un 6.2. Y, en cuanto a Andrew Garfield, ambas fueron las peores puntuadas con 6.9 y 6.5 respectivamente.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.