Cindy Crawford y Richard Gere se conocieron en la casa del fotógrafo Herb Ritts, un amigo en común que los invitó a almorzar. Ese momento fue muy especial para ambos ya que se verían flechados y pronto iniciarían un camino juntos que los convertiría en la pareja de celebridades más atractiva de Hollywood. La súper modelo joven con el galán maduro. Nada puede salir mal. ¿O si?
La pareja se casó en 1991 en una capilla en Las Vegas solamente con sus seres queridos como testigos de una unión que hasta ese momento tenía todo lo que necesitaban ambos integrantes de este vínculo que tanto ruido hizo por aquellos tiempos. Lamentablemente cuatro años más tarde, en 1995, tomaron la decisión de cerrar la puerta a ese capítulo de sus vidas que tantos flashes y titulares se había llevado.
Los motivos reales de la separación
Cindy Crawford señaló pocos años después de la ruptura: “El final de mi primer matrimonio fue un hecho que me marcó. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Todos queremos saber qué se siente al tener un amor como el que se ve en las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me llevó a aprender a ver todo de una forma más realista”.
Ahora, años más tarde después del matrimonio, Cindy Crawford habló del tema en The Super Models por Apple TV+: “Creo que tenía 22 años cuando nos conocimos. Al comienzo de una relación, cuando eres una mujer joven, piensas: ‘¿Te gusta el béisbol?’ Entonces a mí me gusta el béisbol. ‘¿Realmente te gusta el budismo tibetano?’ Puede que a mí también me guste. Lo intentaré”. Sin embargo, ese vínculo tuvo un talón de aquiles imposible de superar.

ver también
¿Dónde ver la película Novia Fugitiva en streaming?
“No pasamos suficiente tiempo juntos y somos igualmente responsables de eso. Pensamos que estaría bien si volábamos de París a Los Ángeles para pasar una noche juntos y vernos. No lo fue”, recordó la modelo hablando con People. Hoy ella formó una familia con dos hijos junto al empresario Rande Gerber y dice que ve a su ex esposo como alguien ajeno a su persona. En otras palabras, se convirtió nuevamente en una celebridad inalcanzable a la que ve en pocas ocasiones. ¿Qué tal?