El nombre de Natalie Portman se volvió tendencia, luego de que un medio francés diera a conocer que su esposo, Benjamin Millepied, le habría sido infiel con una famosa francesa de 25 años y aquí te decimos quién es Camille Étienne, la joven en cuestión.

Camille nació el 29 de mayo de 1998 y es famosa por su activismo ambiental, además, forma parte del dúo Avant l’orange que realiza acciones de desobedicencia civil para sensibilizar al público.

Cuenta con varios proyectos, entre ellos cortometrajes, como Réveillons-nous y su libro Por un Levantamiento Ecológico que combinan el arte y la ecología buscando crear conciencia sobre las cuestiones climáticas.

Camille es de los Alpes del norte y creció en Peisey-Nancroix, hija de un guía de montaña y una madre que formó parte del equipo francés de snowboard y escalada.

El medio francés Voici, quien dio a conocer la supuesta infidelidad, resalta la notoriedad que ha ganado Camille en los últimos años, siendo nombrada por el medio Brut dentro de su panel “31 que hicieron el movimiento 2022” e incluida por Vanity Fair en su lista “50 mujeres francesas que hicieron el 2020”.

En redes sociales como Instagram suma más de 292,000 seguidores mientras que en Twitter suma más de 61,000 seguidores.