Natalie Portman, la talentosa actriz conocida por su papel como Padmé Amidala en la trilogía de precuelas de Star Wars, compartió recientemente una anécdota inusual sobre su encuentro con el entonces Príncipe Carlos en la premiere de “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace” en Londres, en 1999. Durante su participación en el programa de Andy Cohen, “Watch What Happens Live”, Portman, ahora con 42 años, recordó la divertida pregunta que le hizo el monarca británico.

Según Portman, el Príncipe Carlos le preguntó si también había participado en las películas originales de Star Wars. La actriz, sorprendida por la pregunta, respondió con humor: “Yo tenía 18 años en ese momento”. La audiencia del programa y Cohen mismo no pudieron contener la risa ante la situación inusual: la trilogía original se estrenó entre 1977 y 1983. Portman nació en 1981.

La primera película es de 1977. (IMDb)

La primera película es de 1977. (IMDb)

Portman, quien en ese momento estaba en las primeras etapas de su carrera, interpretó el papel de Padmé Amidala, un personaje central en la trama y la eventual madre de los queridos protagonistas Luke Skywalker y Leia Organa. La actriz también compartió sus impresiones sobre trabajar en las películas, destacando que fue la primera vez que filmó digitalmente y que trabajar con una pantalla verde presentó nuevos desafíos y habilidades.

La interacción entre Portman y el Príncipe Carlos no es nueva. En un artículo de noticias de la BBC de 1999 sobre la premiere de “The Phantom Menace”, Portman ya había mencionado que el Príncipe le preguntó si había aparecido en otra película de Star Wars y cómo fue trabajar con George Lucas. En aquel entonces, Portman aclaró que no había nacido cuando se filmó la primera película de Star Wars y elogió la colaboración con Lucas.

+Los miembros de la familia británica que fueron parte de Star Wars

Es interesante destacar que la familia real británica ha mantenido su interés en Star Wars a lo largo de los años. El Príncipe William y el Príncipe Harry incluso hicieron cameos como stormtroopers en “Star Wars: The Last Jedi” en 2017 después de visitar el set de la película. Este vínculo entre la realeza y la icónica franquicia de ciencia ficción agrega un toque único a la conexión entre Natalie Portman y el Príncipe Carlos.

+Dónde ver La Amenaza Fantasma y toda la saga de Star Wars

Para aquellos ansiosos por revivir la épica saga de Star Wars, incluyendo la inolvidable “La Amenaza Fantasma” y todas las demás entregas, la solución está al alcance de un clic en Disney+. Esta plataforma de streaming ofrece a los suscriptores acceso a todo el universo de Star Wars, desde las trilogías originales hasta las precuelas y secuelas, así como las series animadas y de acción real que expanden el rico tejido narrativo. Desde los icónicos enfrentamientos entre Jedi y Sith hasta las aventuras galácticas de personajes entrañables, Disney+ se ha convertido en el destino definitivo para los fanáticos de Star Wars.

+Natalie Portman y sus ganas de volver a Star Wars

A pesar de que Portman no ha participado en la franquicia desde “Revenge of the Sith” en 2005, donde su personaje Padmé muere durante el parto, ha expresado abiertamente su disposición a volver a interpretar el papel si se le presenta la oportunidad. En el programa de Cohen, reveló que, hasta ahora, nadie de Lucasfilm le ha preguntado, pero está abierta a la posibilidad.

Encuesta ¿Te gustaría volver a ver a Natalie Portman en Star Wars?

¿Te gustaría volver a ver a Natalie Portman en Star Wars?

YA VOTARON 0 PERSONAS