¿Vivieron felices por siempre? Eso está por verse, pues varios reportes aseguran que Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, están atravesando una fuerte crisis marital luego de que la actriz se enterara de la infidelidad que el coreógrafo cometió con una famosa de 25 años.

Fue un medio francés llamado Voici el que dio a conocer que Millepied habría tenido una aventura extramarital y medios estadounidenses, como People, aseguraron que sí ocurrió y que según sus fuentes “fue de corta duración y se terminó“.

Según Voici, fue a inicios de marzo cuando la protagonista de Black Swan se enteró de la infidelidad de su esposo, con una mujer 20 años más joven que él y aseguraron que se trata de una famosa joven francesa llamada Camille Étienne.

¿Natalie Portman se divorció de su esposo? De acuerdo con People, Natalie Portman no se ha separado de su esposo tras conocer la infidelidad de Millepied, sino que están trabajando en privado mientras Benjamin hace todo lo posible para que Natalie lo perdone.

+ ¿Quién es Camille Étienne, la joven francesa de la que se habría enamorado Benjamin Millepied?

Si bien está relacionada con el espectáculo, Camille es famosa por su activismo ambiental y en plataformas como Instagram suma 292,000 seguidores. El medio Brut la nombró en su panel “31 que hicieron el movimiento 2022” mientras que Vanity Fair la incluyó en su listado de “50 mujeres francesas que hicieron el 2020”.

Camille nació el 29 de mayo de 1998 en Grenoble y, como parte de su activismo y el arte, cuenta con varios proyectos, entre ellos Why are we Fight, así como un libro titulado Por un Levantamiento Ecológico: Superando Nuestra Importancia Colectiva.

+ ¿Cómo se conocieron Natalie Portman y Benjamin Millepied y cuánto llevan casados?

Natalie Portman, de 41 años, y Benjamin Millepied, de 45 años, se conocieron en el set de Black Swan, del 2010. La pareja se casó el 4 de agosto del 2012 y comparten dos hijos: Aleph Portman Millepied y Amalia Portman Millepied.