Este domingo 1° de octubre debutó en Chile el reality ‘Tierra Brava: Cosecha lo que siembras’, uno de los programas que se encontraba entre los más esperados por la audiencia. Una de las participantes es Alexandra Méndez “la Chama”, quien llamó la atención de todo el público. 

Es importante mencionar que este formato conducido por Sergio Lagos y Karla Constant lideró en su debut con 14,0 puntos de rating, quedando como líder en ese horario frente a Chilevisión (13,8). De esta forma, se convirtió en una de las producciones más vistas de Chile.

La HISTORIA de Alexandra Méndez, participante de Tierra Brava Chile 2023

Alexandra Méndez se convirtió en una de las participantes más reconocidas de Tierra Brava Chile, reality que se volvió furor en sus primeras emisiones en el país de Latinoamérica. Es una reconocida modelo venezolana de 30 años que está involucrada con marcas como Versace y Dolce & Gabbana.

Parte de su reconocimiento internacional se debe a su participación en realities de Perú, siendo “Combate” y “El Valor de la Verdad” los más importantes. En el último reveló que Cristiano Ronaldo la contactó en las redes sociales, lo que causó furor en el mundo entero.

Es importante mencionar que a lo largo de su carrera sumó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. En Instagram, la que más utiliza en la actualidad, suma 800.000.

¿Dónde nació Alexandra Méndez y cuántos años tiene?

Alexandra Méndez es una reconocida modelo venezolana de 30 años.

Tierra Brava Chile 2023: ¿Dónde ver el programa vía Streaming ONLINE?

Tierra Brava Chile 2023 se transmite de domingo a jueves por Canal 13 desde las 22:00 horas (horario de Chile) por TV. Además, se puede ver el programa vía Streaming ONLINE las 24 horas.

Canal 13 en el servicio de cable de VTR en el canal 712 y Claro en el canal 557 habilitó un canal especial para ver “Tierra Brava Extendida. Allí se puede ver todo lo que sucede alrededor del reality todo el tiempo.