Este miércoles 3 de abril del 2024 se publica la Bizarrap Mussic Session #59, la cual tiene como protagonista a Natanael Cano. Sin embargo, el reconocido artista nacido en México recientemente se volvió tendencia en distintos países de Latinoamérica por un problema que tuvo que enfrentar por fuera de la música.

Esto se debe a que en las últimas horas, el cantante de corridos tumbados compartió videos en sus redes sociales en donde se ve que presuntamente sobornó a policías de Hermosillo, Sonora. Ni voy a contar, toma”, expresa Cano en el instante en el que entrega el dinero al uniformado.

Es por este motivo que la Fiscalía General de Justicia estatal comenzó una investigación al respecto y fue citado a declarar según se reveló en las últimas horas. Fue detenido por conducir a exceso de velocidad el pasado 27 de marzo cuando celebraba su cumpleaños 24.

“Es penoso cualquier acto que involucre a autoridades de gobierno en actos de corrupción”, dijo horas más tarde en conferencia Alfonso Durazo, Gobernador Constitucional del Estado de Sonora de 2021 a 2027. Se esperan detalles al respecto sobre qué decisión tomará la Fiscalía General de Justicia luego del presunto soborno a la policia de Hermosillo.

Natanael Cano es citado por la Fiscalía antes de la Bizarrap Mussic Session: los MOTIVOS

Natanael Cano fue citado por la Fiscalía de Sonora en las últimas horas. Esto se debe a que lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad y presuntamente intentó sobornar a la policía.

¿Quién es Natanael Cano, el cantante mexicano del momento?

Nacido en Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo de 2001, el artista mexicano actualmente es uno de los mayores exponentes del género urbano en su país. Entre sus éxitos se destacan “El drip”, “Más altas que bajadas”, “Pacas de billetes” y “O me voy o te vas”.

La carrera musical de Natanael Cano empezó en 2018 al unirse a Five Music, una disquera independiente. Desde ese momento comenzó a sumar miles de reproducciones a nivel mundial y actualmente acumula 23,4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Natanael Cano colabora con Bizarrap: los detalles

Está confirmado que la Bizarrap Mussic Session #59 de Natanael Cano será publicada este miércoles 3 de abril del 2024 a las 17 horas (horario de México). Es una de las colaboraciones más esperadas y promete sumar millones de reproducciones en las primeras horas.