Margot Robbie se ha posicionado como la It Girl del momento y más que nunca tras interpretar a Barbie, la muñeca más famosa del mundo, sin embargo, esta no es la película más icónica de la actriz australiana, quien tiene más de 35 créditos en cine y televisión, por eso, te decimos cuál es y dónde verla.

Aunque Margot Robbie tiene dos películas que le valieron nominaciones a los premios Oscar, tampoco nos referimos a alguna de estas, sino a El Lobo de Wall Street, donde interpretó a Naomi Lapaglia.

¿Por qué es más icónica que Barbie? No podemos negar lo icónica e histórica que es Barbie y si bien Robbie ya había tenido participaciones en grandes producciones como Una cuestión de tiempo y Pan Am, sin duda fue el papel en la película El Lobo de Wall Street la que la catapultó a la fama internacional, por eso, la calificamos como la más icónica.

¿Dónde ver El Lobo de Wall Street? La película está actualmente disponible en Prime Video. Si te preguntas por qué es icónica, solo falta recordar que la cinta fue dirigida por Martin Scorsese y, además de Robbie, quien nos dio escenas icónicas, contó en su reparto con estrellas como Matthew McConaughey, Cristin Milioti, Jon Bernthal, Kyle Chandlet y Jordan Belfort, entre otras.

+ ¿Cuáles son las mejores películas de Margot Robbie y dónde verlas?

Aunque El Lobo de Wall Street es posiblemente la película más icónica de Margot Robbie, no podemos dejar fuera dos cintas que le dieron nominaciones a los premios Oscar y nos referimos a Yo, Tonya (2017) y Bomshell (2019).

Yo, Tonya sigue la historia de Tonya Harding (interpretada por Robbie), quien llegó a la cima del patinaje artístico, pero terminó mordiendo el hielo tras un escándalo inolvidable. La película está disponible en Netflix.

Unos años más tarde, en el 2019, Margot protagonizó El Escándalo o Bombshell, junto a Charlize Theron y Mark Duplass, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Esta cinta sigue a tres mujeres, quienes arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perturbadora por el poderoso jefe de una importante cadena estadounidense de noticias. Esta película también está disponible en Netflix, pero tendrás que darte prisa, pues saldrá de su catálogo el 24 de agosto.