Boca-River es uno de los clásicos del fútbol más trascendentales del mundo entero. Incluso a la altura de partidos como Real Madrid-Barcelona, este choque de estilos entre los equipos más importantes de Argentina ciertamente deja marca en cada una de sus versiones y hoy vamos a estar hablando de cómo llamó la atención de una verdadera estrella de Hollywood.

El actor que tomó partido por uno de los gigantes del fútbol argentino es Ben Affleck, Batman en el Universo Extendido DC que también protagonizó grandes películas como Gone Girl, En Busca del Destino o Deep Water. Lo cierto es que este intérprete, guionista y director que es ganador del Premio de la Academia eligió a Boca Juniors como su equipo predilecto.

Invitado a un programa de televisión de la cadena Univisión, Ben Affleck recibió en aquel entonces un regalo muy especial: una camiseta de Boca. Sin dudarlo, el talentoso actor posó con la prenda además de mostrarse muy entusiasmado con el regalo. En un perfecto español, que él sabe hablar, manifestó: “¡Ay, que bueno! Gracias, es muy bueno!”.

Ben Affleck reveló un dato no menor: su hija juega al fútbol y él va a verla cada vez que tiene un partido. La describió como una buena defensora. ¿Se imaginan si el día de mañana logra destacarse y ser parte de la selección femenina de fútbol de EEUU? Sería parte de una potencia de este deporte tan amado a lo largo del mundo entero.

El día que Matt Damon fue a la Bombonera

Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck, también mostró su simpatía por Boca Juniors equipo al que fue a ver al mítico estadio conocido popularmente como La Bombonera. Si bien no se trató de un Boca-River, el actor de Hollywood quedó impresionado con el impactante dispositivo de seguridad alrededor del espectáculo deportivo y dijo que esa experiencia fue una de las más locas en su vida. ¿Qué tal?