Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en 2002 en la grabación de Gigli, una película que no estuvo ni cerca de ser un éxito, pero que para la pareja tiene un significado especial porque ahí nació el amor entre ellos que en un primer capítulo llegó hasta 2004 cuando decidieron terminar el vínculo romántico que revolucionó a Estados Unidos.

Posteriormente Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony, con el que tuvo a los mellizos Maxx y Emme, mientras que el intérprete de Batman mantuvo una relación con Jennifer Garner en la que tuvo a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Ambos vínculos se terminaron aunque Ben Affleck tuvo un fugaz romance con la actriz Ana de Armas y la neoyorquina también le dio otra chance al amor, esta vez con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Lo cierto es que Ben Affleck y Jennifer Lopez siguieron en contacto y 17 años después de su relación, una vez que ambos estuvieron solteros nuevamente, se los pudo ver juntos lo que generó toda clase de rumores acerca del regreso de “Bennifer”, una de las parejas más queridas que Hollywood haya dado y que estaba a punto de escribir su capítulo más importante.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en 2022 en una boda donde la cantante llegó a lucir tres vestidos diferentes y desde ese momento en adelante ambos se mostraron juntos y muy enamorados en distintos eventos sociales como alfombras rojas. La industria le daba la bienvenida nuevamente a esta pareja que sorprendió a mucha gente que no creía que estas estrellas volvieran a vincularse románticamente.

Los looks de la pareja

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Hoy “Bennifer” es noticia porque JLo subió a sus redes una imagen celebrando el primer aniversario de matrimonio con Ben Affleck, una pareja que pasó por distintas etapas pero que siempre se quiso. Ellos son la muestra clara de que cuando hay amor hasta es posible ganarle al paso del tiempo y volver a estar junto a esa persona que despierta en uno las emociones más intensas. ¡Enhorabuena!