Drew Barrymore se destacó en la industria cinematográfica de Hollywood desde muy pequeña con su papel en la película ET. A partir de ahí construyó una carrera profesional con altibajos pero eso no le quita la categoría de celebridad a esta mujer que hoy tiene su propio talk show conocido como The Drew Barrymore Show, el cual comenzó a emitirse en septiembre de 2020 y este año fue renovado para una cuarta temporada. 

En ese contexto y con relación a las huelgas de actores y guionistas de Hollywood Drew Barrymore había tomado la decisión de volver a emitir su programa de TV pero siempre respetando las normas de las medidas de fuerza de WGA y SAG. No obstante, esa explicación no fue satisfactoria para muchas personas que volcaron su disgusto por esta decisión en las redes sociales, ese mundo donde la polémica parece jamás terminar.

La decisión de Drew Barrymore

La verdad es que Drew Barrymore siempre mostró una gran versatilidad para reinventarse a sí misma además de tener un carisma propio de una estrella de Hollywood que tiene la posibilidad de conectar con el público de la mejor manera posible. Seguramente por eso su programa de TV tiene tanta repercusión de la misma manera que la decisión que tomó al respecto. Elección que posteriormente no mantuvo por los motivos que vamos a contarte.

Drew Barrymore dijo sobre el retorno de su talk show: “He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga. No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto”.

Finalmente la actriz de Los Ángeles de Charlie decidió unirse al reclamo de actores y guionistas que están pidiendo un mayor reconocimiento de parte de la industria que en muchos casos se queda corta con la retribución a los artistas, tanto los que escriben e imaginan las historias que todos disfrutamos como aquellos que las protagonizan. Drew Barrymore es parte de esta ecuación gracias a su vida profesional y la decisión que tomó de pausar el regreso de su talk show parece ser, desde afuera, lo más saludable.