La actriz Drew Barrymore fue evacuada de un escenario en Nueva York, luego de vivir un incómodo momento con un fanático acosador que irrumpió en medio de una entrevista.

¿Qué pasó con Drew Barrymore?

Barrymore estaba entrevistando a la actriz y cantante Reneé Rapp en el centro cultural 92NY, ubicado en Alto Manhattan. Fue en esa instancia que un hombre la interrumpió y gritó: “¡Drew Barrymore!”.

“Oh, Dios mío, ¿sí? ¡Hola!”, fue la sincera reacción de la intérprete Barrymore, sorprendida, cuando el hombre se acercó rápidamente a ella.

“Soy Chad Michael Busto, sabes quién soy”, indicó el hombre. “Necesito verte en algún momento mientras estoy aquí en Nueva York”.

La seguridad del 92NY tuvo que intervenir para controlar la situación y rodear al espectador, pidiéndole que “retrocediera”. En tanto, Rapp escoltaba a Barrymore fuera del escenario.

Los primeros reportes indicaron que Drew Barrymore y Rapp posteriormente continuaron su conversación. Específicamente sobre el álbum debut recientemente lanzado de Rapp, Snow Angel.

En tanto, el periodista vinculado al mundo del entretenimiento McKenzie Morrell entregó más detalles de la conmoción que se vivió a través de Twitter.

“Fue un momento increíble a pesar del alarmante contratiempo al principio con el acosador de Drew. Ambos lo manejaron como jefes y se recuperaron rápidamente para continuar una conversación increíble”, detalló Morrell.

Trascendidos ahora han apuntado que Barrymore no es la primera celebridad que Chad Michael Busto ha acosado. Previamente existen reportes de que también siguió a Amber Heard.