Ryan Reynolds, reconocido actor canadiense, ha dejado una marca indeleble en la industria cinematográfica. Algunas de sus mejores interpretaciones incluyen películas como “Deadpool”, “The Proposal” y “Detective Pikachu”, consolidando su posición como una de las estrellas más versátiles de Hollywood.

Blake Lively, actriz y modelo estadounidense, saltó a la fama con su papel icónico en la serie “Gossip Girl”. Su carisma y talento la han llevado a participar en diversos proyectos cinematográficos. No obstante, su papel en “Gossip Girl” sigue siendo uno de los más destacados de su carrera.

La relación entre Blake Lively y Ryan Reynolds ha cautivado los corazones de los amantes del cine y las parejas de Hollywood. En una conmovedora publicación por el cumpleaños de Blake, Reynolds expresó: “Lo único irrevocablemente mío en el mundo es el amor, la apreciación y la admiración que siento por esta persona… Feliz cumpleaños, @blakelively. Tú colgaste la maldita luna”, demostrando la profundidad de su amor.

El destino los unió en 2010 durante el rodaje de “Linterna Verde”, aunque la película no fue un éxito. A pesar de ello, su relación floreció y la pareja ahora tiene cuatro hijos.

+Dónde ver Linterna Verde

Aunque “Linterna Verde” no alcanzó el éxito esperado, su historia perdura. La película, disponible en Prime Video y HBO Max, narra la historia de una hermandad de guerreros intergalácticos con anillos superpoderosos enfrentando a un nuevo enemigo llamado Parallax. La trama se centra en Hal Jordan, el primer humano elegido para unirse a esta causa.