En julio de 2022 Jennifer López y Ben Affleck dieron el “sí” en una boda celebrada en Las Vegas y posteriormente hicieron lo propio en otro festejo que se llevó adelante en Georgia. El tiempo pasó y se cumplió un año de aquel emotivo momento para la pareja que si bien se rumoreó que pasaron por una crisis en 2023 lo cierto es que están haciendo todo lo posible para que el vínculo romántico se mantenga intacto.

En ese sentido Bennifer, tal como los norteamericanos conocen a la pareja integrada por JLo y Ben Affleck, están muy cómodos luego de que compraran una mansión ubicada en Wallington States, Beverly Hills, una de las zonas para residencias más exclusivas que se puedan encontrar en el país del norte.

Un nuevo hogar para el amor

La negociación por su nuevo nidito de amor no fue fácil. En 2018 la mansión se puso a la venta por un monto de 135 millones de dólares sin embargo Jennifer López y Ben Affleck parecen destacarse tanto en el mundo de la actuación como en el de bienes raíces porque consiguieron comprar la propiedad por 61 millones de dólares. ¡Qué bien!

Aparentemente la pareja de estrellas tiene la intención de celebrar su año de casados en esta nueva adquisición a pesar de que haya muchos sectores de la prensa así como también haters que aprovechan cada oportunidad que tienen para pegarle a Bennifer. Ellos no se dan por vencidos y continúan apostando a un amor que los reencontró y desde entonces están juntos.  

El historial romántico de Jennifer López es importante porque estuvo casada en tres oportunidades antes de la actual: con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. Por su parte Ben Affleck también tiene experiencia en ese sentido habiendo dado el “sí” con la actriz Jennifer Garner. López tuvo gemelos con Marc Anthony y Affleck tuvo tres hijos con su anterior esposa. Estamos hablando de una familia verdaderamente numerosa, ¿no les parece?