Carolina Miranda, actriz mexicana de 32 años, tomó un gran reconocimiento a nivel mundial en las últimas semanas. Esto se debe al estreno de “Perfil Falso”, la serie de Netflix que salió en este 2023 y se volvió furor en la plataforma de streaming. Allí le da vida a Camila Román, una mujer que crea un perfil en una app de citas para hallar al hombre de sus sueños.

En este sentido, muchas personas comenzaron a preguntarse sobre su cambio físico ya que la actriz se ve diferente a como estaba en “Las Bravo”, donde tuvo su primer papel protagónico en el 2014. Sin embargo, a lo largo de su carrera nunca hizo referencia a retoques estéticos u operaciones.

Lo que sí dejo claro en más de una oportunidad es que le gusta lucir arreglada. Es por ese motivo que en parte a lo largo de su carrera ha tenido distintos looks. “Me encanta la moda, las tendencias, los brillos, los colores. Me paso todo el día trabajando, tengo que encontrar cierto confort para poder cumplir con mis llamadas. Amo el rosa, el glamour y maquillarme”, comentó en entrevista en diálogo con People En Español.

+FOTOS: el ANTES y DESPUÉS de Carolina Miranda

+Así se ve Carolina Miranda en “Perfil Falso”

Perfil Falso” se estrenó en Netflix y se volvió en la producción más vista de toda la plataforma en Latinoamérica.