Seguramente Perfil Falso te enganchará y, para que no te quedes con ganas de saber todo de la nueva producción de Netflix, te damos los detalles de cuál es el reparto y quién es quién en la serie colombiana que llega este 31 de mayo.

La historia sigue a Camila, quien crea un perfil en una aplicación de citas para encontrar al hombre de sus sueños y prácticamente lo logra, cuando se encuentra con Fernando. Aunque todo parece de ensueño, descubre que su príncipe azul no es soltero y que en realidad le ha mentido sobre toda su identidad.

Camila hará todo posible por descubrir la verdadera identidad de “Fernando” y hacerlo pagar una por una todas sus mentiras y promesas sin saber que está metiéndose a un intricado mundo de apariencias, sexo prohibido y poder.

+ ¿Cuál es el reparto de Perfil Falso?

El drama colombiano está protagonizado por Carolina Miranda y Rodolfo Salas quienes dan vida a dos personajes con química explosiva: Camila Román y Miguel, respectivamente.

La serie también cuenta con la participación de Víctor Mallarino (Malcriados), como Pedro; Lincoln Palomeque (La Reina del Sur), como Juan David; Juliana Galvis (Hasta que la Plata nos Separe), como Tina; Mauricio Hénao (Señora Acero), como Adrián; Manuela González (Tormenta de Amor) da vida a Ángela; Jacques Toukhmanian (Ruido) da vida a Luigi Toledo; y Jair Romero (Leandro), interpreta a Cristobal.