La llegada de junio se aproxima y significará la renovación de los catálogos de las plataformas de streaming. En este sentido, del 29 de mayo al 4 de junio, los servicios por suscripción incorporarán a su oferta series y películas como Perfil Falso, Valeria y The Idol. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

– Sirenas: Supervivencia en la isla | Serie

Fecha de estreno: 30 de mayo
Trama: En este reality de supervivencia ambientado en una isla remota, 24 mujeres que dominan el combate y la estrategia compiten encarnizadamente en seis equipos divididos según su profesión.

– Perfil Falso | Serie

Fecha de estreno: 31 de mayo
Trama: Con la esperanza de encontrar al hombre de sus sueños, Camila abre un perfil muy sexy en una aplicación de citas. Y da con un candidato ideal: el guapísimo Fernando. Pero él ni está soltero ni se llama Fernando. Camila ha caído en una trampa y su vida se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo con tal de descubrir quién es ese hombre, intenta desesperadamente averiguar la identidad del impostor para hacerle pagar por todas sus mentiras y falsas promesas. Lo que Camila ignora es que se está metiendo en un laberinto de apariencias engañosas que conduce a un mundo de sexo prohibido y poderes capaces de matar.

– Una vida maravillosa | Película

Fecha de estreno: 1 de junio
Trama: A Elliott, un joven pescador dotado de una voz extraordinaria, le llega la oportunidad de su vida cuando lo descubre Suzanne, una importante mánager musical. Suzanne lo empareja pronto con su hija y productora musical, Lilly, con quien la mánager tiene una relación más bien fría. Pero el turbulento pasado de Elliott no solo amenazará su camino al estrellato, sino también su relación con Lilly.

– Valeria (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 2 de junio
Trama: Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Y cumpleaños que inauguran una nueva década de vida. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

– Deadloch | Serie

Fecha de estreno: 2 de junio
Trama: La ciudad de Tasmania de Deadloch, una aldea costera que alguna vez fue somnolienta, se tambalea cuando un hombre local aparece muerto en la playa. Dos detectives se juntan para resolver el caso: la fastidiosa sargento mayor local Dulcie Collins y un áspero como los intestinos de Darwin, el investigador principal Eddie Redcliffe, junto con su demasiado ansiosa agente subalterna Abby. Mientras la ciudad se prepara para lanzar el evento anual de arte, comida y cultura, Winter Feastival, el trío debe dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para encontrar al asesino.

– Medellín | Película

Fecha de estreno: 2 de junio
Trama: Para salvar a su hermano menor de un peligroso cartel en Medellín, Reda tiene un plan tan simple como completamente loco: armar un equipo y planear una redada en Colombia. Pero esta loca aventura se saldrá de control cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para cambiarlo por la vida de su hermano.

– Con Amor (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 2 de junio
Trama: Los hermanos Lily y Jorge Díaz atraviesan grandes cambios en la vida y confían en su familia igualmente numerosa para salir adelante. Después de su torbellino de romance con Santiago, Lily decide concentrar toda su energía en un viaje personal de amor propio haciendo crecer su negocio de maquillaje y buscando la posibilidad de ser propietaria de una vivienda. Pero cuando tanto Santiago como Nick profesan sus sentimientos por ella, Lily lucha con lo que es mejor para su futuro. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionar si él y Henry son realmente compatibles. Cuando conoce a los orgullosos padres tejanos de Henry, no puede decidir si la relación es un cuento de hadas o una pesadilla.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

– The Idol | Serie

Fecha de estreno: 4 de junio
Trama: Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn, ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros, un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

+ Estrenos en Star+ esta semana

– Aktris | Serie

Fecha de estreno: 31 de mayo
Trama: La historia de la actriz más famosa de Turquía, que vive una vida brillante durante el día y pasa a un mundo oscuro por la noche.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

– Colección Indiana Jones | Películas

Fecha de estreno: 31 de mayo
Descripción: Antes del estreno de Indiana Jones y el dial de destino el 29 de junio, llegarán a Disney+ las películas Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, Indiana Jones y el templo de la perdición, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

– Chibiverse | Serie

Fecha de estreno: 31 de mayo
Trama: La serie se centra en las aventuras de las versiones Chibi de los personajes de Disney mientras viven en su propio universo.