Henry Cavill le dio vida a Superman en el Universo Extendido DC desde Man of Steel en 2013 hasta Zack Snyder’s Justice League que se estrenó solamente a través de HBO Max en 2021. Sin embargo el actor británico tuvo una última participación como el Último Hijo de Kryptón en una escena post créditos de Black Adam que aparentemente era un preámbulo para su regreso como el héroe más importante de la marca.

¡Sin embargo esto nunca ocurrió! James Gunn, cerebro de la parte creativa del nuevo Universo DC en el cine decidió elegir a David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero para la película Superman: Legacy que es escrita y dirigida por el responsable de la trilogía Guardians of the Galaxy en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué no pensar que Henry Cavill pueda dar el salto de vereda?

Una imagen que te sorprenderá

En ese aspecto un artista digital utilizó una Inteligencia Artificial para que lo ayude imaginando cómo se vería Henry Cavill en la piel de Hulk. El resultado es verdaderamente impresionante si tenemos en cuenta las facciones masculinas del actor que se destacan en el diseño del Goliath Verde al que podemos ver luciendo un físico imponente incluso vestido de traje como ocurre en esta instantánea para el recuerdo.

Muchos están contentos con la interpretación que Mark Ruffalo hace de Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente porque su rostro está presente en el VFX de Hulk, algo que no había ocurrido con ninguna otra versión del personaje en el pasado. Esto no pasó con Eric Bana ni con Edward Norton. No obstante, la imagen del Goliath Verde personificado por Henry Cavill puede generar dudas entre los fans de La Casa de las Ideas. 

Facebook: Arteiaman

Facebook: Arteiaman

La Inteligencia Artificial es una herramienta que tiene un poder innegable al mismo tiempo que le sirve a los artistas digitales para que dejen volar su imaginación como fue el caso de Arteiaman que en su perfil de Facebook compartió esta fotografía de Henry Cavill en la piel de Hulk algo que sorprendió por la calidad del resultado y segundo porque el británico jamás fue tenido en cuenta para ese personaje.