Henry Cavill abandonó The Witcher y Superman casi al mismo tiempo y si bien esta noticia se sabe desde el año pasado, es ahora que por fin se sabe la verdadera razón detrás de esta decisión, y te la contamos aquí en SpoilerVIP a continuación.

Imagen: @Netflix.

Imagen: @Netflix.

Esta es la verdadera razón por la que Henry Cavill se fue de The Witcher y Superman

Imagen: @Netflix.

Imagen: @Netflix.

Henry Cavill abandonó The Witcher y Superman por serias e irreconciliables diferencias creativas con los líderes de esos respectivos proyectos, pero hablemos de cada uno por separado para entender mejor lo que ocurrió ya que en un mismo año el actor británico quedó fuera no de uno, sino de dos franquicias importantes en el mundo del entretenimiento.

Su salida de The Witcher, por el personaje

Imagen: @Netflix.

Imagen: @Netflix.

Henry Cavill decidió irse de The Witcher por que la creadora de la serie, Luren Schmidt Hissrich había creado a un Geralt de Rivia muy distinto al de los libros creados por Andrzej Skapowski ya que en ese medio el personaje es mucho más complejo y sobre todo elocuente, ya que si bien sí recurre a los silencios y gruñidos, también gusta de filosofar.

Y es que ese Geralt normalmente debate sobre los grises que hacen la diferencia entre el bien y el mal, realiza monólogos malhumorados y hace chistes sarcásticos, por lo que Cavill no solo le habría pedido a la showrunner más diálogos, sino que habría pedido que se abordara a su personaje de forma diferente, lo que detonó su salida del programa.

Su salida de Superman, por la edad

Imagen: @WarnerBrosPictures

Imagen: @WarnerBrosPictures

De acuerdo con lo informado por el propio James Gunn, él decidió darle las gracias a Henry Cavill ya que como tiene la misión de hacer un nuevo universo cinematográfico para DC comics, había estado buscando a un Superman más joven, por lo que de un plumazo se dio el fin del actor británico como el Hombre de Acero.

Y aunque el propio Gunn dijo que Cavill tiene las puertas abiertas para regresar ya sea interpretando a otro personaje o incluso siendo el Superman de algún universo alternativo, es casi un hecho que esto no pasará por lo que el actor no volverá a vestir el traje del último hijo de Krypton.