Al Pacino sorprendió a la prensa del mundo entero con la noticia de que será padre nuevamente a sus 83 años. El talentoso actor se encuentra en pareja con Noor Alfallah, de 29 años, que en el pasado tuvo un vínculo romántico con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones. Actualmente no hay mayores precisiones respecto del sexo o cuándo nacerá el hijo del actor de El Padrino con su novia.
Julie Pacino
Foto: Getty
Lo cierto es que Al Pacino tiene tres hijos de relaciones anteriores. La primera de ellas es Julie, que hoy tiene 33 años. La joven es producto de la relación que el actor tuvo con la coach de intérpretes Jan Tarrant. ¿A qué se dedica la hija mayor de Al? Siguió los pasos de su padre y es parte de la industria cinematográfica de Hollywood donde es actriz y productora. Hablando con la prensa hace algún tiempo contó que cuando era niña le gustaba escribir guiones y grabarlos en forma de cortos junto a sus amigos.
ver también
Al Pacino y la razón de su amor por Shrek
Los mellizos
A los 61 años Al Pacino fue padre de mellizos fruto del vínculo que lo unía en aquel entonces con la actriz Beverly D’Angelo. Así fue que llegaron al mundo Olivia y Anton James. Ambos tienen 22 años y perfiles bastante diferentes si tenemos en cuenta cómo llevan adelante sus actividades en la actualidad. Su padre reconoció que la experiencia de la paternidad fue mejor en este caso que con su primogénita.
Olivia Pacino
Foto: Instagram
Olivia mantiene una gran presencia en redes sociales con muchas publicaciones incluso sumando a su padre para que forme parte de su actividad en estos medios. Además, está recibida en la Fusion Academy donde explicó en un video para esa institución que ella es una aprendiz “visual” a diferencia de su hermano con el que siempre sintió que había “competencia”. Está en pareja desde 2018.
Anton James Pacino
Foto: Targerians
Por último podemos mencionar a Anton James, que parece no estar muy interesado en el foco de atención que vive el resto de su familia. No tiene redes sociales y no se sabe mucho sobre su actividad más allá de que en alguna oportunidad pudo vérselo junto a sus hermanas y su padre en determinados eventos como la entrega de los Premios Oscar. ¡Nada mal!