La semana pasada se estrenó "Super Mario Bros: La película". La trama sigue a los icónicos personajes de Nintendo en una aventura para salvar el Reino Champiñón del malvado Bowser. El héroe principal, Mario, junto con su hermano Luigi y la princesa Peach, deben luchar contra esta tortuga y sus secuaces para restablecer la paz en el reino.

El elenco de voces de "Super Mario Bros: La película" incluye a algunas de las figuras más destacadas de Hollywood, como Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y Jack Black. Este último podría tener su primera nominación al Oscar gracias a la película de Nintendo y Universal Pictures. Black aporta su distintiva voz a Bowser, el archienemigo de Mario y Luigi.

En "Super Mario Bros: La película", Jack Black también tiene una participación en la creación de la banda sonora de la película. Black fue el coautor de la canción "Peaches" que su personaje, Bowser, dedica a la princesa Peach. En una escena memorable de la película, Bowser toca el piano mientras canta esta emotiva canción de amor para el personaje interpretado por Anya Taylor-Joy.

Las posibilidades de que la canción "Peaches" de "Super Mario Bros: La película" sea nominada para un Oscar son bastante considerables. Los representantes de Universal Pictures que hablaron con Variety han señalado que la canción se ha convertido en una tendencia en las últimas tres días, acumulando millones de reproducciones en plataformas como YouTube y TikTok

+Pedro Pascal se suma a “Super Mario Bros: La película”?

Pedro Pascal. (IMDb)

Pedro Pascal. (IMDb)

Jack Black tiene una idea para el próximo villano en una posible secuela de Mario Bros, y según él, Pedro Pascal sería la elección perfecta para el papel de Wario en una potencial secuela. El actor y músico ha señalado que Pascal, protagonista de la serie de HBO The Last of Us, tiene las habilidades actorales necesarias para dar vida al icónico personaje de Nintendo