Los NAACP Image Awards son una ceremonia anual de premios presentada por la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color, con sede en los Estados Unidos, para honrar actuaciones destacadas en cine, televisión, teatro, música y literatura de esta comunidad que tanto talento le ofrece al entretenimiento y se merece esta clase de reconocimiento. En ese contexto, la popular Zendaya no dejó pasar la oportunidad del evento para sorprender a todos.
Durante la clásica Alfombra Roja de los NAACP Image Awards Zendaya apareció con un vestido negro y verde de Versace que ciertamente logró captar la atención de todos los presentes. Claro, el estilo y la actitud con la que esta talentosa actriz llevó la pieza no hicieron más que magnificar la belleza del look que la intérprete de Euphoria eligió para ingresar al evento. ¡Esto no sería todo!
Ya en el escenario de los NAACP Awards la novia de Tom Holland se cambió el impactante Versace y eligió un vestido de dos piezas marca Prada de color blanco que hizo estallar las redes sociales. Zendaya lució magníficamente este diseño y sus fans, incluido Tom Holland, no hicieron más que elogiar a la popular intérprete de MJ en la franquicia de Spider-Man que sabe perfectamente cómo fascinar a su público.
Los vestidos de Zendaya
El vestido de Versace. Foto: Getty.
El vestido de Prada. Foto: Getty
Los fans de Zendaya usaron distintos adjetivos para calificar los looks de la joven actriz: “Estos es arte. Tú eres arte”, “Se rompió Internet”, “Fuera de este mundo” y muchas frases más se hicieron lugar en la web para destacar las piezas que la intérprete eligió vestir en la noche especial de los NAACP. ¿Y la opinión más importante de todas? Sí, Tom Holland usó tres emojis de caritas con corazones en sus ojos para señalar que le gustó mucho lo que vio.
Esta participación de Zendaya en los NAACP llega después de que la actriz se ausentara de los Golden Globes donde fue premiada por su actuación en Euphoria. La joven se disculpó por no ser parte de aquel evento y le agradeció a todos los que llevan a su personaje Rue “en el corazón”. También señaló que era un “honor” compartir la terna con las actrices que estaban nominadas en la misma categoría y dijo que esto sería imposible “sin la familia de Euphoria”.