Zac Efron es uno de los actores que conquistó a la audiencia con su interpretación de ‘Troy Bolton’ en High School Musical en el año 2005 a cargo de Disney.

Desde que realizó ese film, su carrera despegó y se lo pudo ver en otras 20 películas con otros personajes para demostrar su gran talento. Meses atrás, generó dio que hablar en las redes sociales por su aspecto en el rostro debido a que se lucia completamente distinto y lo acusaban de haberse hecho cirugías estéticas.

Pero Efron, apareció de nuevo con su rostro normal, por lo que pudo haber sido una alergia o que se había sometido a algún retoque y estaba inflamado. A pesar de todo, a sus 34 años sigue sorprendiendo a sus fans por ser un artista versátil que puede interpretar cualquier papel.

Ahora volvió a hacerlo en un nuevo comercial para ATT donde se lo ve totalmente distinto. El actor luce bigotes, un suéter azul, pelo largo y bigotes. Ante este cambio de look, los fans no pudieron evitar opinar en las redes sociales:

“OMG morí con la otra versión de Zac”, “LOL hasta gordo te ves muy guapo”, “wow de verdad pensaba que era otra persona”, “jaja como cuando comes muchos tacos”, “el Zac 2.0 es bueno para pescar”, y “no puedo creer que seas tú", señalaron los fans.

Nuevo Look de Zac Efron

Nuevo Look de Zac Efron

 

Anteriormente, Zac realizó un comercial junto a Jessica Alba en Dubai. A través de sus redes sociales, el actor publicó el nuevo proyecto en el que llevó a cabo y se trata de una campaña publicitaria para invitar a todos los turistas a visitar Dubai.

¿Cómo viene el 2022 para Zac Efrom?

 Los próximos meses se presentan cargados de trabajo para Zac Efron, debido a que estrenará Gold, Ojos de fuego y The Greatest Beer Run Ever, además de comenzar con Three Men and a Baby y una serie autobiográfica, Killing Zac Efron.

¿Cuáles fueron las mejores películas de Zac Efrom?

  • El Gran Showman 
  • Siempre a mi lado
  • We are friends
  • Cuando te encuentre