Ser una estrella en el mundo del espectáculo no es una tarea sencilla. Pese a que muchos lo ven como una gran ventaja, las personalidades reconocidas de Hollywood siempre han tenido que lidiar con diferentes complejidades de la fama. Y justamente, Zac Efron lo ha sufrido desde muy pequeño, cuando inició su camino en la actuación y se hizo conocido por su participación en 'High School Musical', de Disney.

El actor adquirió mucho reconocimiento, en 2006, luego de haber interpretado a 'Troy Bolton' en el mencionado musical. Años después, formó parte de '17 Again', 'Orson Welles y yo', 'Noche de fin de año', 'Malditos Vecinos', 'Mike y Dave: Los busca novias'  y 'Baywatch', entre otras.

Pero parece que el hombre, quien ya tiene 32 años, no tiene más intenciones de seguir viviendo en Estados Unidos y de continuar lidiando con los flashes de las cámaras. De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, está cansado del país norteamericano y de tener que sufrir la persecución de los paparazzi

Incluso, Efron no quiere que los medios de comunicación y los fans se centren tanto en su vida privada, algo que le estuvo molestando en los últimos años. Por eso, tomó una curiosa e inesperada decisión: abandonó Hollywood como lugar de residencia para irse a vivir a Australia y estar más conectado con la naturaleza.

Por otra parte, y de acuerdo a lo mencionado en dicho medio, el actor no tiene intenciones de abandonar la actuación, aunque sí prefiere estar lejos de Estados Unidos por la situación económica y social que vive actualmente el país.