Parece que el especial de Friends de HBO Max no fue suficiente para abarcar todo lo que se podía contar al respecto de esta gran comedia. Emitida entre 1994 y 2004, está considerada como una de las ficciones más importantes en la historia de la televisión. Entre varias de sus estrellas, se vieron los primeros pasos de una muy joven Jennifer Aniston, quien pasó a ser un ícono de Hollywood a nivel mundial.

Otro de los artistas involucrados en la historia fue Matthew Perry, responsable de darle vida a Chandler Bing a lo largo de las diez temporadas. Es de público conocimiento que los rodajes de Friends lo afectaron severamente, al punto de que terminó con muchos problemas de adicciones que al día de hoy lo siguen acechando. Esta temática fue una de las grandes ausentes en la reunión que se estrenó el año pasado en HBO Max.

Ahora, Perry develó que le contará a todos sus seguidores cómo fueron sus años de rodajes en esta comedia creada por David Crane y Marta Kauffman. En este sentido, hará foco tanto en los aspectos positivos como en los negativos de esos años. Flatiron Books estará a cargo de distribuir sus memorias, que según le explicaron a Fox News Digital, “llevará a los lectores al detrás de escena” de Friends, así como también “se abrirá sobre sus problemas privados con la adicción”.

El actor se encargó de compartir la noticia en sus redes sociales. En Twitter, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, tuiteó: “Se ha escrito tanto de mí en el pasado. Me pareció que era hora de que la gente lo escuchara de mí”. Luego, señaló: “Los algos fueron altos y los bajos fueron bajos. Pero he vivido para contar la historia, a pesar de que por momentos pareció que no lo haría. Está todo aquí. Perdón si no es un libro pop up.

El especial de HBO Max pudo haber sido todavía más largo

En mayo de 2021 se produjo una muy esperada reunión. Por primera vez desde el final de Friends, todos los protagonistas se reunieron delante de cámara para contar sus recuerdos sobre el show. Lo que fue un especial de 100 minutos pudo haber sido todavía más larga. Guy Harding, editor del programa, habló con Mirá A Quién Encontré y señaló: “Había muchas cosas de ellos. Hubo muchas cosas que no quedaron en el corte final, mucho que sacamos porque era muy denso. El primer montaje que hicimos dura 2 horas y media y hay un montón de segmentos que cortamos del especial”. Según explicó, el día que recorrieron el set se los filmó con tres o cuatro cámaras durante casi siete horas. ¿Te gustaría ver todo ese material de HBO Max?