En 2021 los fanáticos de Spider-Man se encontraron con una de las noticias más felices y esperadas del momento: Tom Holland y Zendaya fueron vistos a los besos en las calles de Los Ángeles. Los actores, que se encuentran disfrutando el éxito de No Way Home, se conocieron en el set de Homecoming (2017) y conectaron al instante. Es por eso que, desde ese momento, los fanáticos esperaban verlos juntos más allá de la ficción y el hecho de que haya sucedido los convirtió en una de las parejas favoritas de Hollywood.
Fue mucho el tiempo que Tom Holland y Zendaya tardaron en dejar de esconderse, pero a partir de que se filtraron sus primeras fotos juntos, los actores decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. Mediante las redes sociales no paran de dedicarse tiernos mensajes y ya hicieron más de una aparición juntos confirmando su relación. Y, en cada uno de esos momentos, demostraron cuánto se quieren y lo felices que se ven juntos.
De hecho, el amor que se tienen Holland y la también cantante llega a tal punto que han dado un paso más en su noviazgo. Según informó The Sun en su última publicación, los actores acaban de adquirir una lujosa mansión de 4 millones de dólares en la que planean vivir juntos. Dicho hogar está ubicado en Inglaterra, más precisamente en Richmond, al suroeste de Londres y, por lo que informó el portal ya mencionado, los intérpretes le harán algunas remodelaciones.
La mansión de Tom Holland y Zendaya. Foto: (The Sun)
En aquellos arreglos Tom y Zendaya se gastarán unos 335 mil dólares con el fin de poder vivir con tranquilidad y en total comodidad. Además, The Sun afirmó que la mansión cuenta con seis habitaciones y los artistas tienen planeado incluir una sala de cine, un gimnasio y una sala de estar. Asimismo, una fuente cercana a la pareja declaró a The Mirror: “están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos”.
Por otro lado, esta misma fuente aseguró que: “están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ello”. Sin dudas, ahora la última visita de Zendaya al país de origen de su pareja tiene todo el sentido: no sólo fue a conocer a la familia de él, sino que ambos se encontraban en la búsqueda de lo que será su nuevo hogar.
Tom Holland y Zendaya. Foto: (Getty)
Además, cabe destacar que este nuevo paso que han tomado también coincide con las últimas declaraciones de Tom Holland. El actor británico hace tan sólo unas semanas aseguró que está listo para dejar, por un tiempo, la actuación y dedicarse a formar una familia. ¿Será que la pareja del momento está lista para traer un bebé al mundo? Esa es una pregunta que, se responderá sola con el tiempo así que, ahora, solo resta esperar.