Después de cuatro años de puro deseo de los fans, Tom Holland y Zendaya decidieron dar un paso más en su amistad y se convirtieron en la pareja del año. Hace unos meses los actores fueron captados a los besos en un auto y, a partir de entonces, no pudieron ocultar más su amor. En 2017 cuando protagonizaron juntos Spider-Man: Homecoming su química fue innegable y, por eso, el noviazgo que tienen ahora era de esperarse. 

Sin embargo, a pesar de que las fotos que difundió Page Six de Tom Holland y Zendaya resaltaron lo obvio, lo cierto es que no fue hasta hace unos días cuando los actores confirmaron su amor oficialmente. Si bien intercambiaron mensajes de amor en redes sociales y disfrutaron de distintas citas, nunca habían hablado sobre su relación de manera pública. 

Antes del estreno del tráiler de Spider-Man: No Way Home, Holland confirmó estar mejor que nunca e hizo hincapié en que ahora está “enamorado. Pero, tras mucho tiempo de espera, recientemente se difundió una entrevista de Tom junto a la cantante. En ella ambos dieron su visión de su romance y hasta le dieron un ultimátum a los medios que no respetaron ni respetan su privacidad. 

Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad no está bajo nuestro control nunca más y un momento que pensas que es entre dos personas que se aman entre sí es ahora un momento que se tiene que compartir con el mundo entero”, comenzó explicando Tom ante GQ. Luego, añadió: “yo siempre fui muy firme en mantener mi vida privada, privada porque, de todas formas, ya comparto mucho con el mundo entero”. 

Tal es así que Tom Holland no dudó en hacer foco en cómo se sintieron tras la filtración de las imágenes. Nos robaron nuestra privacidad. Yo creo que no se trata de no estar listos. Es solamente que no queríamos estarlo, aseguró. Y, antes de darle paso a Zendaya, el actor británico cerró: “no es una conversación que pueda tener sin ella. La respeto mucho como para decir ‘esta no es mi historia, es nuestra historia’. Y vamos a hablar de ello cuando estemos listos para hacerlo juntos”. 

Por su parte, la ex chica Disney contribuyó a las palabras de su pareja. “Fue un poco extraño, raro, confuso e invasivo. El sentimiento que nosotros tenemos y compartimos es que cuando realmente amas y crees en alguien, hay momentos o cosas que deseas que sean propias”, comenzó declarando y luego agregó: “yo creo que amar a alguien es una cosa sagrada y especial con la que quieres lidiar, compartir y disfrutar con la persona que amas”. 

Es decir, en pocas palabras, ni Tom Holland ni Zendaya se quedaron muy conformes al tener que hacer su relación pública tan rápido. Eso sí, cabe destacar que en cierto sentido hay cosas entre ellos que se siguen manteniendo en privado ya que aún se desconoce cuándo comenzaron su noviazgo y cómo avanzan día a día. Pues ambos son afines a seguir manteniendo su perfil bajo. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.