Después de varios años alegando ser solo amigos, Tom Holland y Zendaya por fin dieron un paso más en su relación. Este 2021, en plenas especulaciones sobre la trama de Spider-Man: No Way Home los actores confirmaron su noviazgo. Si bien nunca dieron declaraciones al respecto, ya dejaron de esconderse de los medios y no tienen problema en gritar su amor a los cuatro vientos. 

En más de una ocasión, tras haber sido vistos besándose, Tom Holland y Zendaya comenzaron a disfrutar citas románticas. Pero ahora, las redes sociales se convirtieron en grandes testigos de su amor. De hecho, gracias a esto los fans de los intérpretes pueden disfrutar de la admiración que tienen el uno por el otro. Es que, hace ya tiempo que se dedican tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram. 

Holland y la ex chica Disney mantienen un perfil extremadamente bajo por más de que sean conocidos mundialmente. Sin embargo, cuando se trata de hablar de su amor no tienen duda en expresarlo ante miles de personas. Es más, es el actor británico quien más veces ha expuesto su admiración por su pareja mediante las redes y, en las últimas horas, volvió a enternecer a sus fans dedicándole un mensaje a Zendaya.

Tom Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Tom Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Naa, deténganse. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades Zendaya y Luxury, se merecen todo esto”, fueron las palabras que utilizó Tom, las cuales acompañó de una foto de su novia. En ella se la ve a la cantante en un evento al que fue invitada el día de ayer y en el cual se la ve luciendo un excelente conjunto rojo combinado con joyas hermosas y un peinado que resalta su hermoso rostro. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tom Holland presume de su pareja. En la avant premiere de Dune, la última película que protagonizó Zendaya, el actor hizo lo propio subiendo una postal de ella. Ahora bien, lo cierto es que tras tantos mensajes de amor públicos se espera que el próximo 13 de noviembre hagan su primera aparición oficial en la alfombra roja de la avant premiere de Spider-Man: No Way Home

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.