En una divertida entrevista con Graham Norton, Tom Holland y Zendaya develaron un increíble secreto de su relación. Parece que el actor que es la figura más importante del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la actualidad no es lo suficientemente alto para ella. Mientras rodaban Spider-Man: No Way Home, que verá la luz en cines el próximo 17 de diciembre, se dieron cuenta de la diferencia de estatura que se convirtió en un pequeño problema.

La escena de la que hablaron Holland y Zendaya. (Sony Pictures)

La escena de la que hablaron Holland y Zendaya. (Sony Pictures)

Graham Norton fue el encargado de introducir la historia, a lo que Holland respondió con una sonrisa incómoda: “Gracias, Graham”. Acto seguido, Zendaya comenzó a explicar cómo fue que grabaron una de las escenas que más se viralizó como parte de la campaña publicitaria para el film. Se trata de la foto en la que se los ve a los dos saltar por un puente, con la actriz invadida por una cara de susto que no se puede disimular. Parece que rodar la secuencia les tomó más tiempo del que hubieran querido.

Spider-Man nos columpia sobre la punta de un puente y me deja allí. Se supone que debe dejar gentilmente a MJ en el puente e irse. Por nuestra diferencia de altura, estábamos unidos, aterrizaba antes que él. Mis pies, obviamente, tocan el suelo antes que él”, reveló Zendaya. De acuerdo a IMDb, la actriz mide 1.74 metros, mientras que el actor apenas un centímetro menos. Sin embargo, esto influyó a la hora de aterrizar en la toma de riesgo.

“Hay una marca de aterrizaje que, básicamente, lo que hace es evitar que destruyas las rodillas”, explicó Holland. Frustrado, señaló: “Yo soy el superhéroe, se supone que yo me tengo que ver genial. Ella aterrizaba, y yo lo hacía, y mis pies resbalaban y ella me atajaba”. Durante la entrevista, recrearon cómo era que terminaban cada una de las tomas para hacer la escena, y lo puedes ver en el video sobre estas líneas.

El multiverso, esa ilusión de los fans de Spider-Man

Hasta el momento, solo se sabe que el multiverso será una realidad en Spider-Man: No Way Home, pero no se conocen los alcances que tendrá. Los avances develaron que varios villanos de otras sagas del Hombre Araña estarán presentes, como Green Goblin y Doctor Octopus, pero no se sabe si las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán. Mientras muchos especulan y se ilusionan con volver a verlos, algunos rumores aseguran que tanto Maguire como Garfield habrían acordado hacer una nueva secuela de sus sagas. Mientras para Tobey parece poco probable por su edad, con Andrew las posibilidades no son tan desquiciadas. Por lo pronto, habrá que esperar al 17 de diciembre para ver si regresan.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.