En los últimos meses, especialmente después de que se hizo pública su relación, Tom Holland y Zendaya se convirtieron en dos de los actores más queridos e importantes de Marvel. Desde que ambos aparecieron en Spider-Man: Homecoming su química fue inigualable, por lo que su noviazgo era uno de los más esperados por todos los fanáticos de ellos. Y ahora, a días del gran estreno de No Way Home, son los más buscados del MCU. 

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre y ya se convirtió en uno de los films más esperados de la fase cuatro del estudio. Esto se debe a que no sólo es el regreso de Tom Holland y Zendaya como protagonistas de la historia de Peter Parker y MJ, sino que también existe la posibilidad de un spider verse, el cual traería de regreso a sus antecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Y, la cantidad de cosas que se dijeron sobre el amor entre Tom Holland y Zendaya, más todas las especulaciones sobre No Way Home han llevado a los actores a estar en la cima de la fama. Sin embargo, esto no fue suficiente para ser galardonados con el máximo título de popularidad el cual, según IMDB, es digno de Elizabeth Olsen. La actriz, también parte del elenco de Marvel, protagonizó este año WandaVision y su éxito fue en aumento. 

La miniserie, lanzada por Disney Plus, fue el primer estreno que tuvo el MCU en su fase cuatro. Si bien lo esperado era tener Black Widow antes que cualquier otra producción, la cinta sufrió ciertos inconvenientes y, por eso, WandaVision fue la primera en llegar al catálogo de la plataforma. Con sólo nueve episodios, esta tira contó la historia de amor entre la Bruja Escarlata y su pareja, Vision. 

Con un puntaje de 8.0 en IMDB WandaVision superó todas las expectativas al mismo tiempo que hizo de Elizabeth Olsen la actriz más popular del año. Su fenomenal actuación, la interpretación del dolor y sus increíbles escenas de pelea hicieron que la actriz se gane un lugar en el corazón de todos los fans, superando ampliamente a los dos más jóvenes, Holland y la también cantante Zendaya.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.