Cualquier actor que forme parte de una famosa franquicia, sabe muy bien que los fanáticos tienen grandes ilusiones acerca de lo que ocurre en su vida privada. Tom Felton, el intérprete que saltó a la fama en la adaptación cinematográfica de Harry Potter, no es la excepción: desde que se puso en la piel de Draco Malfoy, lo cierto es que los seguidores de la saga han especulado acerca de sus posibles parejas. ¿Cuál es su situación amorosa actualmente? ¡Conoce aquí la respuesta!

Aunque su personaje en la ficción puede ser considerado uno de villanos que crece a la par del rol de Daniel Radcliffe, lo cierto es que con sus pocos minutos en pantalla logró establecerse como uno de los más queridos. Luego de que Harry Potter tuviera su fin, el actor apareció en largometrajes como The Apparition, Belle, Against the Sun, Risen o Message from the King. De todos modos, sus seguidores no pueden evitar recordarlo por la serie de películas inspiradas en las novelas de J. K. Rowling.

Es que su trabajo en la famosa producción no puede separarse de su vida romántica, sobre todo al atravesar tantos años de su juventud en el set. Y es por esto que buena parte de la audiencia, aún cree que existe un vínculo amoroso entre Tom Felton y Emma Watson, la figura que personificó a Hermione Granger. Este año, al celebrar el 20° aniversario de la primera película, HBO Max estrenó el especial Regreso a Hogwarts y la propia actriz se encargó de aclarar su relación.

Durante las dos primeras películas estaba enamorada de Tom Felton. Fue mi primer enamoramiento. Simplemente me enamoré de él", explicó Watson. Por su parte, el intérprete de Draco Malfoy, sostuvo que se volvió muy protector con ella y remarcó: “Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy”. Asimismo, Emma insistió: “Nunca, nunca, nunca, nunca ha sucedido nada románticamente con nosotros. Simplemente nos amamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

+ ¿Tom Felton está en pareja?

A sus 35 años, Tom Felton disfruta de su soltería. Tras desmentir por completo los rumores de una posible relación con Emma Watson en su juventud, el actor hoy evita los compromisos amorosos. ¡Eso sí! Tuvo un vínculo extenso con Jade Olivia Gordon, su última pareja que terminó en 2016 tras 8 años. Si te consideras un gran fanático de Harry Potter, seguramente la recuerdes, puesto que le dio vida a Astoria Greemgrass -la esposa de Draco- en las últimas películas de la saga.