Draco Malfoy será uno de los personajes más detestados de Harry Potter, especialmente en los primeros libros (y películas de la saga), pero con el tiempo se ganó el corazón de los fans. Primero por la evolución de su personaje, que demostró no ser tan descorazonado sino más bien un pobre niño arrastrado por las malas decisiones de su familia. Pero también la percepción de este personaje cambió de la mano de Tom Felton.

Al principio, el actor quedó un poco desorientado. (Getty)

Al principio, el actor quedó un poco desorientado. (Getty)

Tom Felton, que interpretó al personaje de la saga creada por J.K. Rowling en todas las películas es uno de los artistas que más activo está en redes cuando se trata de recordar a Harry Potter. De hecho, por un tiempo fue uno de los que alentó a sus antiguos colegas a realizar una reunión para celebrar los 20 años del estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. Esto, para los amantes de la franquicia que darían todo por volver a ver a sus personajes en acción, es de mucho valor.

Esta jornada, el actor que dio vida a Draco Malfoy fue noticia por un accidente que sufrió durante un torneo de golf en Wisconsin. En medio de la Copa Ryder, donde estaba presente, Felton se descompensó y tuvo que ser asistido por personal médico. Si bien se dijo que recuperó el conocimiento bastante rápido, todavía faltaba saber qué había pasado una vez que lo trasladaron los médicos.

Hace algunas horas, el músico y amigo de Tom Felton, Derek Pitts, llevó tranquilidad a sus fans. A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram escribió: “Está bien”. Además, le deseó una “pronta recuperación” al actor de quien compartió una foto en la que se lo veía bien pero no se sabía si fue tomada antes o después del acontecimiento. Hasta el momento no se informaron las causas que provocaron su desmayo.

Harry Potter lo hizo famoso… O casi

Tom Felton le debe muchísimo a las películas de Harry Potter, que según contó le cambiaron la vida y hasta lo hicieron empezar a leer cuando era niño. Además, lo convirtieron en una estrella de renombre que la gente suele reconocer cada vez que se lo cruza. O al menos así podría decirse, a excepción de algunos que no saben muy bien quién es la persona que tienen enfrente.

El parecido entre los tres actores es muy debatido en redes. (Getty)

El parecido entre los tres actores es muy debatido en redes. (Getty)

En su paso por la Argentina Comic Con de 2017, Tom Felton reveló que en reiteradas oportunidades se lo confunden con Aaron Paul, la figura de Breaking Bad. Pero lo llamativo es que no solo lo confunden con el artista que le dio vida a Jesse Pinkman sino también con otro artista muy conocido. Algunas personas suelen confundirlo con Ryan Gosling y así lo dijo el actor, que contó que una vez le preguntaron en un restaurante de comida rápida si él era el actor de Diario de una pasión.