La saga de Harry Potter concluyó a pesar de que todavía existe la posibilidad de retornar a ese mundo mágico con Fantastic Beasts and where to Find Themque estrenará su tercera parte el año que viene. Ya pasaron 20 años desde el estreno de la entrada original de la franquicia y la verdad es que aún goza de una increíble popularidad. Por eso los fans están instalando una idea: la posibilidad de una serie de Harry Potter en HBO Max. ¿Quién mejor para hablar del tema que uno de sus protagonistas?

Tom Felton es Draco Malfoy en la franquicia y tiene ideas propias respecto de la posibilidad de retornar a ese mundo mágico tras años de mantenerse alejado de Hogwarts y Slytherin. "¿Me preguntas si volvería a teñirme el pelo para ser Draco nuevamente? ¡Absolutamente sí! Interpretaría a su hijo si quieren. Cualquier posibilidad de ser un Malfoy será aceptada. Siento que de haber otro actor interpretando al personaje, sería muy posesivo respecto del mismo", confesó el intérprete.

 

Tom Felton quiere volver como Draco Malfoy

 

 

"El otro día hablaba con Rupert, Emma y Daniel por separado. Pasaron 20 años. ¿Se imaginan? Y todos se ven exactamente igual que en aquella época", exclamó el actor. Los protagonistas de la saga están sorprendidos por la continua popularidad del fenómeno Harry Potter. "Estamos entusiasmados y nos sentimos algo viejos ahora que pasaron 20 años del estreno de la primera película", analizó Felton.

 

Por su parte el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, consultado sobre la franquicia, tuvo mucho para decir. "Está esa pequeña cosa llamada Harry Potter, una de las franquicias más amadas por el público. Estamos increíblemente agradecidos de juntarnos con J.K. Rowling y les diría que allí hay mucho potencial", manifestó el ejecutivo.

¿Volverán Harry, Ron, Hermione y Draco a la gran pantalla? La posibilidad aparentemente existe. Más aún que los formatos posibles son varios, incluyendo una serie ubicada en el mágico mundo de la saga a través de la plataforma de streaming HBO Max. Fans de Harry, tendrán que mantenerse atentos a esta situación.