Emma Watson es una de las actrices más aclamadas por la crítica. Su nivel actoral es, desde el año 2000, admirado no solo por fanáticos de Harry Potter, sino por todo el mundo. Es que, durante su carrera, ella se empeñó en mostrar su versatilidad a la hora de actuar.

Tal es así que, hoy 15 de abril, alrededor del mundo, los seguidores de Emma Watson celebran su cumpleaños junto a ella. Nacida en París, Francia, la intérprete cumple 31 años rodeada de amor, especialmente por el de su actual pareja, Leo Robinton.

Emma Watson junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Foto: (Getty)

Emma Watson junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Foto: (Getty)

Sin embargo, quien no quiso dejar de saludar a la inolvidable Hermione Granger fue Tom Felton. El actor británico compartió pantalla con ella durante todos sus años en Harry Potter, donde le dio vida al némesis del protagonista, Draco Malfoy.

Feliz cumpleaños a la única e inigualable”, escribió Felton en su cuenta de Instagram adjuntando a la tierna frase una foto retro de los dos durante una presentación de las películas que los hicieron cruzar caminos. Pero, este mensaje fue considerado, por parte de los seguidores, como que podría tener un trasfondo romántico.

Tom Felton y Emma Watson se conocieron a los 10 años y, desde ese momento lograron entablar una amistad inigualable. Sin embargo, en más de una ocasión, ella declaró que sintió algo más por su compañero de elenco:Me enamoré realmente de Tom. Amamos a un chico malo y él era unos años mayor, tenía una patineta con la que me dejaba hacer trucos con él”, comentó.

No obstante, a pesar de la devoción de Watson por Felton, nunca fue correspondida. “Él sabía totalmente que estaba enamorada, pero decía que me veía como una hermana menor, simplemente me rompió el corazón”, dijo. Y, a decir verdad, hace tan solo unos meses, la intérprete británica volvió a asegurar que su colega todavía la ve de la misma forma, es decir, son amigos y nada más.