En medio de la euforia por el Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man, llegó el momento de brillar para DC Comics y sus fanáticos no pueden estar más agradecidos. El jueves pasado llegó a los cines del mundo The Batman y ya se puede hablar de un verdadero éxito al haber recaudado más de $250 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo actualmente la película más taquillera de Warner Bros. desde el inicio de la pandemia del Coronavirus. Robert Pattinson brilló como el superhéroe, pero Zoë Kravitz hizo lo suyo como Catwoman y fue reconocida por sus colegas.

Fue en octubre de 2019 que finalmente se confirmó quién iba a interpretar al personaje y se hizo a través de las redes sociales del director Matt Reeves, quien publicó solamente un GIF de la actriz diciendo "Hello", y luego The Wrap completó la información. Un año después, se filtraron las primeras imágenes de la hija del mítico Lenny Kravitz ya caracterizada como Selina Kyle y con solo un par de fotos había cautivado a los fans que hoy la halagan por su gran interpretación.

+Zoë Kravitz recibió el apoyo de sus colegas

A lo largo de la historia hubo diferenetes adaptaciones del vigilante de Gotham City en la pantalla grande, con diversas actrices que se pusieron en la piel de Catwoman, cada una con su característica que las llevan a ser de las preferidas de los aficionados. Al parecer, hay una excelente relación entre las colegas que encarnaron el mismo rol, entiendendo el desafío que conlleva ser la ladrona felina. Es por eso que las antiguas intérpretes le enviaron un mensaje muy especial a Zoë.

Kravitz publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 7.4 millones de seguidores, para celebrar el lanzamiento de The Batman. La actriz se llevó una sorpresa al ver que en los comentarios había mensajes de Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes interpretaron al personaje en Batman Returns y Catwoman, respectivamente. La primera de ellas dejó emojis y la segunda, defenestrada por la crítica en su momento, escribió: "Yassssssss!!! No puedo esperar... ¡Miau!", a lo que Zoë respondió con más emoticones.

Una parte del fandom estaba esperando el saludo de Anne Hathaway, actriz que encarnó a Catwoman en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, pero lo cierto es que ya le dedicó una publicación en su perfil oficial cuando fue elegida. En octubre de 2019 escribió: "La mayor de las felicitaciones a Zoe Kravitz por conseguir el papel de su vida. Bueno, una vida de todos modos... Disfruta el paseo, Selina".