No es la primera vez que vemos a Steve Carell realizar algún tipo de actividad física deportiva. De hecho, se sabe que en el pasado de la estrella de The Office hubo momentos en los que se dedicó a jugar al hockey sobre hielo (algo que incluso terminó viéndose en la famosa sitcom creada por Greg Daniels). Ahora, el actor decidió enfrentarse a una de las estrellas del fútbol mexicano, Chicharito Hernández, en el campo de juego.

Actualmente, Chicharito juega en LA Galaxy. (Getty)

Actualmente, Chicharito juega en LA Galaxy. (Getty)

En esta oportunidad, Carell se puso el traje del entrenador y no fue uno de los jugadores, aunque lo justo es decir que Chicharito Hernández también se presentó como director técnico. El video formó parte de la campaña de promoción del próximo film de Carell, Minions 2, en donde le pone la voz al querido villano Gru. Precisamente, este film fue el que le dio al exjugador del Manchester United a su equipo.

“¿Realmente crees que puedes vencerme con cualquier equipo que te dé?”, se le ve preguntar a Carell a Chicharito Hernández, quien le responde: “Un trato es un trato”. Acto seguido, el actor de The office presenta a sus jugadores, todos jóvenes que parecen tener bastante talento, mientras que le da a su rival a un equipo conformado por las adorables criaturas amarillas que acompañan a Gru, los minions.

Entre los más de 5.5 millones de seguidores que tiene Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram, hubo casi 34 mil likes y cerca de 200 mil reproducciones en el primer día en que subió el video a su cuenta. “Les tenía esto guardado, y hoy se los puedo compartir! A soñar en grande gente!”, escribió el futbolista en el posteo, además de recordarles a todos que The rise of Gru, como será el título de Minions 2, se estrenará el 1 de julio.

+La saga animada más taquillera de la historia

La primera película de Mi villano favorito es de 2010. (IMDb)

La primera película de Mi villano favorito es de 2010. (IMDb)

Desde su aparición en las salas, Mi villano favorito tiene una rivalidad muy marcada con otra gran franquicia animada: Shrek. A lo largo de los años, las producciones se han disputado el honor de ser la franquicia animada más taquillera de la historia. Actualmente, Mi villano favorito es la que más dinero recaudó a nivel mundial, con una suma cercana a los 3.700 millones de dólares (200 millones de dólares más que los que lleva Shrek). Toy Story, por su parte, podría subir en esta tabla si Lightyear rinde bien y suma a los 3 mil millones de dólares que ya tiene la saga de Pixar.