Outlander es una de las series de época más conocidas a nivel mundial. Pero, lo cierto es que la historia no sería la misma sin Sam Heughan y Caitriona Balfe al frente de ella. Los actores se desempeñan como los grandes protagonistas, Jamie y Claire Fraser, quienes enamoran a la audiencia por la familia que formaron. Pero, también, la química que hay entre ellos dos traspasa la pantalla. 

Fue en 2014 cuando Caitriona Balfe  y Sam Heughan cruzaron sus caminos por primera vez. Ambos, seleccionados para protagonizar Outlander, no habían trabajado nunca juntos, pero su química fue instantánea y, por eso, quedaron seleccionados para estos papeles. Y, a medida que pasan los años, la amistad que hay entre ellos aumenta cada vez más. 

De hecho, su relación llega a tal punto que más de una vez fueron blanco de rumores de romance. Sin embargo, hay que destacar que ellos mismos admitieron sentirse como hermanos y, es más, ahora su relación ha cambiado ya que Heughan se convirtió en el tío del corazón del hijo recién nacido de Balfe. Además, siempre que tienen oportunidad demuestran cuánto se quieren. 

Es por eso que, para este 4 de octubre, Sam no pudo evitar demostrarle su cariño a su compañera. Esto se debe a que Caitriona Balfe está celebrando sus 47 años y el actor le hizo una tierna dedicatoria mediante Instagram. “Feliz cumpleaños Caitriona”, escribió en sus historias acompañando esta frase con una imágen de ambos en lo que parece ser el detrás de cámaras de Outlander

Asimismo, para acompañar el saludo de Sam Heughan, las redes sociales oficiales de la serie le dedicaron un mensaje a la protagonista. “Feliz cumpleaños, Caitriona. Gracias por traernos mucha luz a nuestras vidas”, dice el tweet que publicaron desde la producción. La fotografía que acompaña esta frase muestra a la actriz muy sonriente también en el set de la ficción. 

En la actualidad, Sam Heughan y Caitriona Balfe no están trabajando juntos. Es que, los actores se encuentran de vacaciones, al menos de momento, esperando por el estreno de la sexta temporada de la historia y, además, el comienzo de los rodajes de la séptima.