Si hay un punto clave en el éxito de Outlander, ese sin dudas es la química que tienen sus protagonistas. Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes interpretan a los grandísimos Jamie y Claire Fraser se convirtieron en la pareja más querida de las series de época. Su matrimonio, que se dio por obra del destino y los viajes en el tiempo, mostró una pasión y un amor pocas veces visto en la pantalla chica.

Tal es así que, con un vínculo tan irrompible y unas actuaciones tan impecables en Outlander, muchos rumores se generaron alrededor de los protagonistas. Según trascendió, en más de una ocasión, Sam Heughan y Caitriona Balfe eran pareja. Aun así, siempre que tuvieron oportunidad, los actores se encargaron de negarlo rotundamente.

Es por eso que, en cada entrevista que comparten, ambos artistas recalcan su amistad. No obstante, más allá de sus intentos, ahora su vínculo ha cambiado por completo y dejaron de ser amigos. Es más, esta nueva relación entre Heughan y Balfe fue notada por sus fans, quienes enloquecieron al dejarlo en evidencia. 

Y, sin más preámbulos, hay que destacar que ahora su amistad queda devaluada debido a que otra persona se lleva todas las miradas. Se trata del hijo recién nacido de Caitriona Balfe, quien transitó su embarazo en secreto. Mediante Instagram, la actriz anunció que dio a luz a un varón y su coestrella en la serie no dudó en felicitarla.

Felicitaciones a ustedes dos (3). Hermoso sentimiento”, escribió Heughan en la publicación de Balfe. Y, en este comentario, fue cuando llegaron las felicitaciones para él ya que ¡se convirtió en tío! Esto se debe a que, en más de una ocasión, ellos se encargaron de decir que son como hermanos y, por eso, ahora los fanáticos de Outlander consideran al actor como el nuevo “tío Sam”.

De momento no se filtró si Sam Heughan ya conoció a su nuevo sobrino, pero es de esperarse que, tras la privacidad que mantuvo Caitriona durante su embarazo, este primer encuentro no se haga público. Aun así, las esperanzas nunca se pierden.