A medida que pasaron los años, Ryan Reynolds comenzó a pisar fuerte en la industria cinematográfica. De hecho, en la actualidad, es uno de los actores más aclamados por la crítica. Son varias las películas en las que participó y, próximamente estrenará por Netflix Alerta Roja, una cinta que protagoniza junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson. 

Sin embargo, más allá de su rol de actor, Ryan Reynolds también tiene otras aficiones. A pesar de que no se aleja de su pasión, actuar, hay que destacar que el intérprete es un aficionado del fútbol. Más de una vez ha hablado de su fanatismo por este deporte y, es más, tal es el amor que tiene que es el dueño de un club de la liga inglesa. 

Se trata de Wrexham, un equipo de la quinta División del fútbol inglés y el cual pertenece tanto a Reynolds como a su socio Rob McElhenney. Y ahora, después de tantos meses, el actor presenció por primera vez un partido de su club en su estadio. Eso sí, a pesar de su presencia, los jugadores perdieron 3-2 contra el Maidenhead. 

Aún así, a Ryan todavía le quedan esperanzas y, por eso, este sábado se volverá a presentar en el campo de juego de Wexham para alentarlos. Además, en su presencia de esta semana, el actor también confesó cuál es su gran sueño y sus expectativas desde que se hizo con las acciones del club. “Te estaría mintiendo si te dijera que mi sueño no es llegar a la Premier League”, confesó. 

Además, ante las consultas de los periodistas, Ryan Reynolds habló de lo complicado que fue para él estar lejos a causa de la pandemia. “Ha sido difícil, porque ha sido más de un año viendo al equipo desde lejos y siguiéndolo por redes sociales”, cerró.